Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

22 enero, 2019

Lyra's Escape


Algunos acontecimientos dentro del Desierto Perdido han determinado una cierta crisis entre las ciudades de Sakhmet y Qasala. Las relaciones comerciales de cada ciudad esta tensa y los guardias de la realeza están tratando de conseguir un poco de tranquilidad.

Navegación Rápida


Lyra's Escape

Durante el Capitulo 9 de la historieta de Lyra y la Reliquia Perdida nos encontramos con Lyra arriba de un barco escapando de su padre. Desde la pagina del equipo podemos encontrarnos con un botón para ir junto a Lyra a atravesar el extenso Río del Desierto en un nuevo mini juego.


Al hacer clic podemos ver una nueva página con el juego. La trama es sencilla, Lyra toma el control del barco y necesita atravesar el río esquivando todos los obstáculos y recogiendo la mayor cantidad de monedas posibles.


Como Jugar

Para jugar solo necesitamos las teclas de dirección (izquierda y derecha) para mover el barco entre los tres carriles del río. 
En la pantalla del juego podrán ver que arriba van a encontrar la cantidad de monedas que van recogiendo y de escudos burbujas que van atrapando mientras navegas. En el recuadro dorado esta tu puntuación y a la derecha el tiempo transcurrido.


Mientras navegas en el extenso río del Desierto podrás encontrarte con tres carriles para esquivar obstáculos. Tu barco permanecerá a la misma posición abajo de la pantalla y podrás moverte para esquivar o atrapar objetos.

La marea del agua es impredecible y el agua puede llevar tu barco a un paso muy veloz donde deberás demostrar tu hazaña con el timón del barco y esquivar los obstáculos.Si vez un anuncio rojo prepárate que la marea crece y cuando este verde, vuelve la calma.


A medida que avances, podrás encontrarte con monedas de oro que te sumaran NPs en el resultado de tu puntuación final. Las monedas doradas te darán 1 punto extra y las rojas te darán 5 puntos más.


 Los escudos de burbujas agua son tus vidas, podrás atrapar todas las burbujas que encuentres en tu camino y te dará una segunda oportunidad de seguir jugando si chocas contra algún obstáculo.


También puedes toparte con un petpet Zumagorn, que si lo atrapas tendrás unos segundos de invencibilidad que te hará inmune a cualquier obstáculo. Pero ten cuidado, tu barco se acelerará un poco y puede ser difícil de controlar cuando los segundos terminen.


A continuación te mostramos los cuatro tipos de obstáculos que podrás encontrarte en tu camino. Cada vez que te topes con ellos perderás una vida y cuando te quedes sin burbujas perderás el juego. Ten cuidado!


El juego viene con tres nuevos logros para cumplir para el evento que puedes conocer como desbloquearlos desde la página de Logros de esta cobertura.