Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 julio, 2010

Trucos de Juegos


Varios juegos dentro de Neopets tienen trucos que TNT acepta como válidos para usar. Éstos se consiguen cayendo en el signo de interrogación (?) de la Rueda de la Sabiduría.

Los códigos están enlistados en orden alfabético según el nombre del juego. Un consejo es que al inicio del juego escribas todo el código a excepción de la última letra. Por ejemplo: WOCKY, escribe 'wock' al inicio y cuando necesites activar el código presionas la 'y'.

JuegoTrucos

¡No lo Tires!


wocky
Escribe wocky en cualquier momento del juego y un Buzzer caerá del cielo, y si logras atraparlo podrás congelar tu objetos atrapados por unos segundos. Puedes usarlo una vez por partida.


Ataque de "La Venganza"


blackpawkeet
Escribe blackpawkeet a partir del Nivel 3 en adelante y tendrás una vida extra para seguir jugando. Puedes usarlo una vez por partida.


Ataque de Picazón


pest
Escribe pest en cualquier momento del juego para restaurar las municiones de tu arma Adiós-Pest. Puedes usarlo una vez por partida.


Atrapamoscas


deliciousflies
Escribe deliciousflies en cualquier momento del juego y obtendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Ataque de los Slorgs


marrow
Escribe marrow en cualquier momento del juego y obtendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.

chargex4
Escribe chargex4 en cualquier momento del juego para ver el láser. Puedes usar este código cuantas veces quieras.


Batalla Infinita


foreverandeverandever
Escribe foreverandeverandever en cualquier momento del juego y tendrás una vida extra. Sabrás que lo escribiste bien si escuchas la riza de Sloth. Puedes usarlo una vez por partida.


Brigada de Galletas


recon
Escribe recon en cualquier momento del juego para revelar todos los caminos. Puedes usarlo una vez por partida.

retreat
Escribe retreat en cualquier momento del juego para revelar todos los caminos. Puedes usarlo una vez por partida.

removedebris
Escribe removedebris en cualquier momento del juego para eliminar los bloques destruidos para que puedas volver a construir por encima. Puedes usarlo una vez por partida.


Bolos del Club del Gourmet


shepherd
Escribe shepherd y tu puntaje en el juego se duplicará. Escribe el código antes de hacer clic en Jugar. Sabrás que lo escribiste bien si escuchas unos aplausos. Puedes usarlo una vez por partida.

superbowl
Escribe superbowl y podrás saltar el nivel que estés jugando. Continúas con tus puntos aún si usas este código y puedes usarlo cuantas veces quieras.


Burbujas de Hada


slumberberry
Escribe slumberberry en cualquier momento del juego para que la pantalla suba hacia arriba. Puedes usarlo una vez por partida.

stardust
Escribe stardust en cualquier momento del juego para usar una burbuja de Nova. Con esta burbuja podrás eliminar varias burbujas de un sólo tiro. Puedes usarlo una vez por partida.

faerieland
Escribe faerieland en cualquier momento del juego y obtendrás una burbuja Arco Iris. Con esta burbuja podrás cambiar todas las burbujas al color de cualquier burbuja que toque. Puedes usarlo una vez por partida.

bubbles
Escribe bubbles durante el juego y harás que todas las burbujas de la pantalla se vuelvan de un sólo color (el color es aleatorio). Puedes usarlo una vez por partida.


Carnaval del Terror


custard
Escribe custard en cualquier momento del juego y recuperarás tu salud por completo. Puedes usarlo una vez por partida.

piecrust
Escribe piecrust para recargar tus municiones por completo. Puedes usarlo una vez por partida.


Carrera de Meerca II


superextrahypergravity
Escribe superextrahypergravity antes de escoger la dificultad del juego para desbloquear el nivel "Gravity". Puedes usarlo una vez por partida.

ferociousneggsareontheloose
Escribe ferociousneggsareontheloose antes de escoger la dificultad del juego para cambiar a un nivel oculto. Puedes usarlo una vez por partida.


Carreras de Nube de Hadas


faerie
Escribe faerie en cualquier momento del juego y eliminarás los obstáculos del nivel. Puedes usarlo una vez por partida.


Catástrofe del Doblón


scallywags
Escribe scallywags en cualquier momento del juego y crearás un remolino que atrae todo lo que esta cerca de él. Puedes usarlo una vez por partida.


Cavernas y Pasadizos: Isla del Misterio


freetime
Escribe freetime en cualquier momento del juego para congelar el tiempo. Puedes usarlo una vez por partida.

gimmeabreak
Escribe gimmeabreak en cualquier momento del juego para ganar vidas extras. Puedes usarlo una vez por partida. Escríbelo cuando te quede una sola vida, de esta forma obtienes cuatro vidas más, en un total de cinco.

nomorerocks
Escribe nomorerocks en cualquier momento del juego para desaparecer las rocas que andan rebotando. Puedes usarlo una vez por partida.


Chia Bombardero 2


geoffrey
Escribe geoffrey en cualquier momento del juego y obtendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Comenieve


buuuurrrrrrrrp
Escribe buuuurrrrrrrrp, es decir, 1-B, 4-U, 8-R, y 1-P; en cualquier momento del juego y tu porcentaje de hinchazón bajará un 50%. Puedes usarlo una vez por partida.

dieter
Escribe dieter en cualquier momento del juego y tu puntaje se multiplicará x100, pero regresa a la normalidad comes o terminas el juego. Puedes usarlo una vez por partida.


Corporación Minera Kreludana


kreludor
Escribe kreludor en cualquier momento del juego y tendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Cuevas de Hadas II - La Búsqueda de Fyora


quaglor
Escribe quaglor y podrás saltarte un nivel, pero tus puntos se reinician a cero. Puedes usar este código cuantas veces quieras en el juego.


El Ataque de los Dados de Gummi


delightful
Escribe delightful en cualquier momento del juego y el dado que estés usando se volverá un dado Mórfico. Estos dados cambian todos los cubos que queden debajo de ellos a su color. Puedes usarlo una vez por partida.

gummydice
Escribe gummydice y cambiarás el dado que uses a un color al azar. Puedes usarlo una vez por partida.

explode
Escribe explode en cualquier momento del juego y el dado que estés usando se convertirá en dado Bomba. Puedes usarlo una vez por partida.


El Ataque del Anuncio


nopopups
Escribe nopopups en cualquier momento del juego para limpiar la pantalla de los anuncios emergentes hasta ese momento. Puedes usarlo una vez por partida.


El Estofado de Sophie


hungrymeowclops
Escribe hungrymeowclops en cualquier momento del juego y obtendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


El Escape de Gwyl


gwylsgreatestescapeever
Escribe gwylsgreatestescapeever en el menú de "Continuar Juego" y desbloquearás un nivel secreto. Puedes usarlo una vez por partida.


El Gran Robo de la Rarajena


ummaginethief
Escribe ummaginethief en cualquier momento del juego y podrás saltarte un nivel, pero tus puntos se reiniciarán a cero. Puedes usar este código cuantas veces quieras en el juego.


El Juego del Zumbido


salamander
Escribe salamander después de presionar Start y podrás saltar al siguiente nivel sin sumar puntos. Puedes usar este código cuantas veces quieras en el juego.

cheese
Escribe cheese en cualquier momento del juego para poder ver el puntero del mouse. Sabrás que lo escribiste bien si escuchas un sonido de fondo. Puedes usar este código cuantas veces quieras.


El Regreso del Regreso del Dr Sloth


drfranksloth
Escribe drfranksloth después de que hayas perdido una vida y tendrás una vida extra. Sabrás que lo escribiste bien si escuchas un bip de fondo. Puedes usarlo una vez por partida.


El Salto de Mootix


▲ ► ▲ ► ▲
Luego de seleccionar la dificultad del juego, presiona las teclas de dirección del teclado: arriba, derecha, arriba, derecha, arriba y verás un código de tres Mootix debajo de la pantalla a la derecha. Si presionas la techa de dirección "abajo" cambiará por un Spyder, un Babaa, un tablero y de nuevo por un Mootix. Si presionas la tecla "izquierda" cambiarás el icono del lado. Las combinaciones que puedes hacer son las siguientes:

Ganas +50 pts. en tu puntuación final.
Tu Mootix cae más rápido.
Tu Mootix es más liviano al moverse.
Tu Mootix se eleva y no aterriza.
Tu Mootix se hace gigante.
Tu Mootix es más pesado y consigues +5 pts.
Desbloqueas el nivel Spyder y consigues +8 pts.
Tu Mootix se hace invisible y consigues + 5 pts.
Tu Mootix se hace más pequeño.
Se invierten las teclas para mover a tu Mootix y consigues +10 pts.

Puedes usarlo una vez por partida.


Equipo de Rescate de Warf


trappedkadoaties
Escribe trappedkadoaties en cualquier momento del juego para obtener una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Escape a Kreludor


empulse
Escribe empulse en cualquier momento del juego y crearas una onda de energía que destruirá a las naves que estén a tu alrededor. Puedes usarlo una vez por partida.


Frumball


frumball
Escribe frumball en cualquier momento del juego y obtendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.

kougra
Escribe kougra en cualquier momento del juego y podrás saltar al siguiente nivel sin sumar puntos. Puedes usar este código cuantas veces quieras en el juego.


Fuga del Castillo de Meridell


varligard
Escribe varligard en cualquier momento del juego y reiniciarás el tiempo de tu reloj. Puedes usarlo una vez por partida.


Gelatinas Mutantes


boomshaketheroom
Escribe boomshaketheroom y crearás tres bombas consecutivas en el juego. Puedes moverlas libremente antes de que estas exploten. Puedes usarlo una vez por partida.


Golpea a TNT


a5paragu5
Escribe a5paragu5 después de completar un nivel y obtendrás un mazo más grande que el normal. Este funciona sólo por un nivel. Puedes usarlo una vez por partida.


Guerra de Bolas de Nieve


snowghettiandmeatball
Escribe snowghettiandmeatball y obtendrás 10 bolas de nieve extra. Sabrás que escribiste bien el código si escuchas un sonido de fondo. Puedes usarlo una vez por partida.


Hannah y las Cuevas Piratas


r
Preciona la tecla r en cualquier momento del juego para reiniciar el nivel, pero pierdes una vida. Cumple la misma función que el botón reiniciar. Puedes usar este código cuantas veces quieras.


Hasee Saltarin


doughnutfruit
Escribe doughnutfruit en cualquier momento del juego y reiniciarás el tiempo. Puedes usarlo una vez por partida.


Jolly y Olly


magicjugglingballs
Escribe magicjugglingballs en cualquier momento del juego y recibirás una vida extra. Si haces clic en el ojo del Drackonack del inicio del juego, desbloquearas un nivel secreto, pero este no permite enviar puntuaciones. Puedes usarlo una vez por partida.

Si haces clic en el ojo del Drackonack antes de jugar, desbloquearás un nivel donde caerán solo Drackonacks.


Jugo para los Meepit


meepits
Escribe meepits en cualquier momento del juego para obtener una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.

juice-o-matic
Escribe juice-o-matic en cualquier momento del juego para reiniciar los tiempos de los meepits que tengas en pantalla. Puedes usarlo una vez por partida.


Kiko Combina II


ineedmoretime
Escribe ineedmoretime en cualquier momento del juego y obtendrás 15 segundos más para seguir jugando. Puedes usarlo una vez por partida.


Kou-Jong


cyodrake
Escribe cyodrake en cualquier momento del juego y tendrás una pista para tu próximo movimiento. Puedes usarlo una vez por partida.


Laboratorio de Korbat


spiderbite
Escribe spiderbite cuando el juego haya empezado y tendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.

skip
Escribe skip en cualquier momento del juego para saltar al próximo nivel sin perder los puntos que tienes. Puedes usar este código cuantas veces quieras.

destroy
Escribe destroy en cualquier momento del juego para que aparezcan varias pelotitas en el aire. Puedes usarlo una vez por partida.

monstermovie
Escribe monstermovie y cambiarás el juego al modo blanco y negro. Si lo escribes de nuevo, regresarás el color original. Puedes usar este código cuantas veces quieras.


La Fuga de Bruno en el Bosque


lookoutbruno
Escribe lookoutbruno en cualquier momento del juego y obtendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.

monstermovie
Escribe monstermovie y cambiarás el juego al modo blanco y negro. Si lo escribes de nuevo, regresarás el color original. Puedes usar este código cuantas veces quieras.


Zurroball


Haz clic en el logo de la letra "N", que está en el traje del Grundo que aparece girando, antes de elegir tu Zorruball y podrás jugar con una bola especial.

La Fuga de los Dados


moretimeruki
Escribe moretimeruki en cualquier momento del juego para reiniciar el reloj. Puedes usarlo una vez por partida.

helpmeplease
Escribe helpmeplease en cualquier momento del juego para reiniciar el reloj. Puedes usarlo una vez por partida.

flybywire
Escribe flybywire en cualquier momento del juego y los bloques serán mostrados como si fueran hechos con alambre. Escribe de nuevo el código y regresarán a su forma original. Puedes usar este código cuantas veces quieras.

topdown
Escribe topdown en cualquier momento del juego y cambiarás el modo de vista a una vista desde arriba. Escribe de nuevo el código y regresarás a la vista normal. Puedes usar este código cuantas veces quieras.


La Máquina de Helados


strawberryvanillachocolate
Escribe strawberryvanillachocolate al inicio de cualquier nivel y obtendrás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


La Pista del Volcán II


glubgar
Escribe glubgar en cualquier momento del juego para obtener una vida extra. Escribelo al iniciar el juego ya que habrá menos obstáculos. Puedes usarlo una vez por partida.


La Sombra de Edna


edmoretime
Escribe edmoretime en cualquier momento del juego y ganarás 25 segundos más de tiempo. Puedes usarlo una vez por partida.


La Tumba de Sutek


pyramibread
Escribe pyramibread en cualquier momento del juego y mantén presionada la teclas Ctrl + Alt, una vez que las sueltes veras un posible movimiento ha realizar. Sigue presionando las teclas Ctrl + Alt, así el truco se reactivará las veces que quieras.

plzsutekcanihavemore
Escribe plzsutekcanihavemoretime en cualquier momento del juego y tendrás 30 segundos extra en el reloj. Puedes usarlo una vez por partida.


Los Invasores de Maraqua


1morekarpohplease
Después de haber perdido una vida escribe el código 1morekarpohplease y recuperarás la vida perdida. Puedes usarlo una vez por partida.


Magax: Destructor II


xagam
Escribe xagam en cualquier momento del juego para restaurar tu salud al máximo. Puedes usarlo una vez por partida.


Masas Funestas de Gelatina


marissa
Escribe marissa antes de presionar la barra espaciadora para comenzar a jugar y verás la frase "Now Are You Happy?". La función del código es aumentar las apariciones de pequeñas gelatinas. Puedes usarlo una vez por partida.

rainbownegg
Escribe rainbownegg y un Negg Arco Iris aparecerá en la pantalla. Si lo atrapas tendrás 20 puntos extra. Puedes usarlo una vez por partida.

fishnegg
Escribe fishnegg y un Negg de Pez aparecerá en la pantalla. Si lo atrapas tendrás 50 puntos extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Mensajeros de Altador


kingaltador
Escribe kingaltador en cualquier momento del juego y ganarás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.

Si haces clic en la primer ventanita negra que se encuentra en la parte inferior izquierda del menú del juego, desbloquearás un nivel donde aparece un mensaje que dice "Weepit was here". No sumas puntos en este nivel.


Mercadillo en el Iglú - El Juego


frozensnowflake
Escribe frozensnowflake en un nivel y podrás dejar caer al suelo 6 objetos en lugar de 5 antes de perder. Sabrás que lo escribiste bien si escuchas unas campanitas de fondo. Puedes usarlo una vez por partida.


Minigolf Tyranniano


Al momento de seleccionar tu personaje, presiona la tecla "tab" del teclado cuatro veces (esto seleccionará el ojo del Lupe), presiona enter y con esto podrás elegir como personaje a Oliver (Ollie) en lugar de alguno de los tres neopets.

Misión 53


▲ ▲ ▼ ▼ ◄ ► ◄ ►
Antes de darle a clic a "Jugar" presiona la teclas arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha para recibir una vida extra. Cuando inicies la partida empezarás con 4 vidas en lugar de 3. Puedes usarlo una vez por partida.


Misión: Rocas Lunares


rampage
Escribe rampage en cualquier momento del juego para tener una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.

novisitors
Escribe novisitors en cualquier momento del juego y obtendrás 30 segundos extra, pero sólo por un nivel. Puedes usarlo una vez por partida.

superlaser
Escribe superlaser en cualquier momento del juego y tu láser tendrá un mayor rango. Puedes usarlo una vez por partida.


Niñera de Petpets


oscillabot
Escribe oscillabot en cualquier momento del juego para tener una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Pastor Excepcional


freeze
Escribe freeze en cualquier momento del juego y congelarás a Balthazar por unos segundos. Puedes usarlo una vez por partida.


Patinador


happyvalley
Escribe happyvalley en cualquier momento del juego y podrás eliminar todas las grietas de la pista de hielo de ese nivel. Puedes usar este código una sola vez por partida.


Pesadilla Matemática


letimiyasleep
Escribe letimiyasleep en cualquier momento del juego y ganarás tiempo extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Rebelión de los Usuls Bebes


lumiwatergun
Escribe lumiwatergun en cualquier momento del juego y ganarás una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Salto Supremo


bouncebouncebounce
Escribe bouncebouncebounce en cualquier momento del juego para tener una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.

r
Presiona la tecla "r" en cualquier momento del juego para ocultar o mostrar el radar.


Scrap el Polizón


scrap
Escribe scrap en cualquier momento del juego y recuperarás tu salud por completo. Puedes usarlo una vez por partida.


Snuffly Sobre Hielo


stalactites
Escribe stalactites en cualquier momento del juego para tener una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Clara Sobre Hielo


stalactites
Al igual que en Snuffly sobre hielo, escribe stalactites en cualquier momento del juego para tener una vida extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Tiro al Blanco Supremo II


catapult
Escribe catapult en cualquier momento del juego para obtener un potenciador al azar extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Voleiplaya de Mynci


turdle
Escribe turdle en cualquier momento del juego y un turdle aparecerá en el lado del oponente. Puedes usarlo una vez por partida.

dirigibles
Escribe dirigibles en cualquier momento del juego y un dirigible pasará volando por el cielo.


Los siguientes juegos sólo están disponibles con la página en ingles. Recuerda cambiar el idioma del sitio para poder jugarlo.

JuegoTrucos

Spell or Starve


channyhungry
Escribe channyhungry en cualquier momento del juego y obtendrás 30 segundos extra de tiempo. Puedes usarlo una vez por partida.


The Castle of Eliv Thade


rehaxtint
Escribe rehaxtint en cualquier momento del juego y recibirás una pista extra. Puedes usarlo una vez por partida.


Word Pyramid


thelostdesert
Escribe thelostdesert en cualquier momento del juego para reiniciar el tiempo. Puedes usarlo una vez por partida.


Cambiar la calidad del Juego

Si tienes una compu a la que le cueste reproducir algún juego por que tiene mucha calidad y hace que se trabe o que ande lento, te aconsejamos que cuando esté cargando el juego, cambies la palabra "high" por "low" en la URL de la barra de direcciones. Esto hará que el juego se cargue con baja calidad. En este caso tomamos como ejemplo la URL de Comenieve:

www.neopets.com/games/game.phtml?game_id=412&size=regular&quality=high&play=true
www.neopets.com/games/game.phtml?game_id=412&size=regular&quality=low&play=true

También puedes hacer clic en el botón del engranaje para seleccionar las opciones de calidad del juego y otros tamaños de pantalla.