Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 enero, 2020

Entrega Anual de Neopis

Comenzó una nueva entrega de los premios a lo mejor y lo peor del año pasado, los Neopis. Siendo el honor de ser la ceremonia de premios más prestigiosa de Neopia, desde el 2009 cada año comienza una nueva temporada de entrega.
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2019 - 2020
2021 - 2022 - 2023 - 2024
2020- Neopis
Los Neopis son los premios otorgados a lo mejor (y lo peor) que hubo en Neopets en el año pasado. Presentados por un Elephante llamado Ellsworth, los Neopis son una gran gala. Una vez que los nominados son anunciados, los asistentes ganan premios por votar, con lo que deciden al ganador de cada categoría.

Las votaciones empiezan el 3 de Febrero y el ganador de la última categoría se anunciará el 22 de Febrero del 2020. Para participar, haz clic en el botón debajo del finalista por el que quieras votar. Una vez que hayas hecho tu selección (o selecciones, dependiendo en cuantas categorías hay ese día, haz clic en el botón de "enviar mi voto". En ese punto, tendrás que confirmar tu voto. Una vez confirmado, tu elección será enviada.

Para cada categoría tendrás tres días para votar. Si votas en una categoría el primer día que está disponible, verás un brillo dorado alrededor de tu elección. Si votas el segundo o tercer día, tu selección tendrá un brillo verde alrededor. Si votas todos los días en que una categoría nueva es publicada, ganarás un premio extra al final del evento.

Los nominados son..
Los nominados son elegidos por un comité super secreto conocido sólo como el Equipo de nominación. A continuación verás una lista de todas las categorías con sus nominados y los ganadores de los Neopis de este año estarán resaltados con color y debajo de su nombre el porcentaje que obtuvieron durante las nominaciones.

Día 1 - El Mejor Color de Neopets
Steampunk Blumaroo
19%

Mosaic Grarrl
22%

Origami Techo
11%

Oil Paint Peophin
49%
El traje mecanizado de un Blumaroo viene con una máscara de respiración de latón, manómetro y una armadura retráctil. Es obvio para un Neopet que planea explorar las profundidades de Moltara ... y eso no es solo aire caliente.

Tiene el patrón de remolinos soleados formado por miles de las mejores cerámicas pintadas de Altador. Este diseño reúne todas las piezas.
Hecho a mano con el mejor papel rojo que el País de las Hadas tiene para ofrecer. Nadie ha visto tanto plegamiento desde que Brucey B regresó a los Campeonatos de "¡Trampa!"
Este Peophin está pintado con magníficas rayas de color azul de Maraqua al amarillo del Desierto Perdido. Nadie ha visto tal arte con rayas de oleo desde Vincent Van-Der-Gyre o Leonardo Da Wocky.
Día 2 - El Mejor Atuendo de Especie
Gnorbu Snowbeast
30%

Eyrie Bruja
36%

Ruki Caramelo
14%

Flotsam Sirena
20%
Estos Gnorbus son de las apariciones más raras de Montaña del Terror. A menudo simbolizan la buena fortuna para los aventureros cansados. Además, ¡Los tusk-aninnies se ponen tan celosos de este look por obvias razones!El vestido neoviano oscuro, los rizos plateados y las alas magníficas redefinen la elegancia espeluznante y lo convierten en un verdadero contendiente. Combinado con una escoba envuelta en lazo, puede barrer este premio.

Un vestido completamente decorado,delicioso, gominoso, sabroso. Ponte los zapatos rosados y la diadema de caramelo para ese look dulce. Ruki toma dulces... ¡Jaque mate!
Colores iridiscentes, brillantes, como el arcoíris. Todo hace que se de la charla de Maraqua... ¡suficiente dicho! En serio. Realmente no se detendrán a menos que gane.
Día 3 - La Mejor Animación del Calendario de Adviento
Día 11
18%

Día 19
23%

Día 9
35%

Día 19
24%
Durante un duelo de bolas de nieves con catapultas, un Neopet mostró sus verdaderos colores. A veces, lo que parece un tiro tramposo resulta ser un regalo... literalmente.Corriendo a casa con tus hermanas gemelas, a veces puedes olvidar lo que les compraste. ¡Los regalos no pueden cambiar a tus hermanos desordenados, pero vamos!
¿Cómo puedes calentar tu corazón cuando no tienes suficientes Neopuntos para comprar regalos? A veces, un chocolate caliente compartido vale todo el tesoro en Neopia.

En un castillo donde figuras fantasmales deambulan por los pasillos, nunca puedes estar seguro de que sea alguien que conoces. ¿Qué sucede cuando una broma se vuelve demasiado real?
Día 5 - El Mejor Fondo de Neopuntos
Christmas Shop Window Display Background
19%

High Tea in the Woods
24%

The Giant Omelette: Myths and Folktales
20%

Soup Faerie Stamp
38%
Hay árboles festivos, luces y alegría en todas partes. Las vacaciones no son las mismas sin algunas compras de última hora. ¡La plaza del pueblo es donde están las mejores ofertas!

¡Los taburetes están esperando! En esta mesa de madera finamente elaborada hay un buen té caliente y pastelitos. Seguro que traerá algunos amigos a la fiesta.
Este libro contiene grandes historias de hambre, robo, traición y huevos. También viene con una breve biografía de Sabre-X. Un verdadero premio digno de un premio.
Es hora de levantar una cuchara y hervir el caldo porque este es un buen sello gourmet. ¡Llena tu corazón y estómago de felicidad!
Día 5 - El Mejor Color de Neopets
Maraqua Sunken Ship Background
40%

Carnival of Terror Entrance
20%

Classy Minimal Boudoir
24%

Neopies After-Party Background
16%
En el fondo del océano, el misterio del barco hundido ha dado muchas noches de insomnio a los investigadores y sigue sin resolverse ... al igual que el caso de su premio perdido.
Párate en los rieles de este aterrador viaje y recupera el aliento. ¡Uf! Lo hiciste ... ¿o sí? Esos ojos brillantes no son muy tranquilizadores.
La elegancia discreta decora esta cama con dosel. Es para el Neopet más exigente que disfruta de las cosas buenas y arruina la idea de un premio. ¡Eso es lo que hizo que los jueces lo quisieran más!

Brillantes luces del techo brillan sobre la alfombra roja. ¡No olvides tu bolsa de regalo! El fondo hará que todos los A-Listers se diviertan toda la noche ... suponiendo que gane el premio.
Día 6 - El Mejor Apto para Usar de Neopuntos
Dreamy Faerie Dress
22%


Negg Stand Foreground
14%

Tree of Love
24%

Yooyu Trellis
Arch Gate

40%
Los suaves velos rosados ​​completan este vestido etéreo. Perfecto para un concurso de baile o simplemente un día divertido en el Neohogar. Muchos esperan que gire hacia la victoria.Decorado con enrejados florales y con cestas multicolores de producto prístino. El Festival de Neggs podría haber llegado a su fin, pero se ha instalado en los corazones de todos.
Nutrida como un retoño por la propia Illusen, ha florecido increíblemente. Este árbol en forma de corazón se levanta dulcemente y se desprende con amor. Ciertamente deja su huella.

Tanto un hábil Chia carpintero como un Bori botánico trabajaron para hacer esta puerta verde encantadora. Está rodeado de arbustos florecientes y también está tan enmarcado.
Día 7 - El Mejor Evento del Sitio
Hannah and the Lost Time Capsules
29%

Halloween Costume Competition
14%

Living with Less
25%

Daily Dare
32%
Hannah y Kanrik deben reunirse una vez más en un peligroso viaje para reunir y resolver acertijos crípticos, cada uno representando un año en el pasado de Neopets. Ha sido una aventura.

¡Muchos neopianos se reunieron para usar y comparar sus mejores y más espeluznantes trajes! Fue malvadamente galardonado este año.
En este disco Neopoint se encontró tanta alegría al descartar lo que no era necesario. Ni siquiera le importaría no ganar el premio.
AAA y Abigail cautivados en sus desafíos y se ganaron gloriosos trofeos. Sin duda es un competidor feroz incluso después de que terminó.
Día 8 - La Mejor Cápsula Misteriosa
Retired Altador Cup Mystery Capsule
14%


Retired Wonderclaw Mystery Capsule

16%

NC Mall Birthday Iridescent Mystery Capsule
33%

The 20th Anniversary Mystery Capsule
36%
Los premios archivados exclusivos entregados en esta Cápsula Misteriosa. ¡Restaurar el preciado tesoro de la Copa Altador podría llevar a un preciado premio!Esta cápsula contenía el esperado regreso de los artículos de Wonderclaw. La maquinaria vieja se arregló solo para esta ocasión.
En el duodécimo cumpleaños de NC Mall, esta brillante cápsula tuvo la oportunidad de recompensar tres artículos de edición limitada.

Para celebrar el aniversario vicenal de Neopets, esta brillante cápsula dorada contenía artículos de celebración de cumpleaños.
Día 9 - La Mejor Imagen
Campfire Stories - 1423
28%

Valentine’s Day Balloons - 1419
25%

Treadmill Terrors - 1420
18%

Hubrid Hijinks - 1427
29%
Aunque parece que esta es una historia espeluznante regular que se cuenta en la fogata, esta vez fue la historia de cómo dejó caer su gigante s'more en el fuego.Este Skeith se iluminó con una propuesta de San Valentín, pero se vislumbró justo después de darse cuenta de que había gastado 20,000 Neopuntos en ese corte de pelo.
No es a quien esperarías ver corriendo la cinta en la isla misteriosa. Lento y constante todavía gana la carrera, ¿verdad?
El mago diabólico está preparando algún tipo de poción, pero se distrajo mientras trataba de contar un chiste. Nox, Nox! ¿Quién está ahí? Hubrid. Hubrid, ¿qué? Nox, Nox! Fue entonces cuando comenzaron los problemas...

Día 10 - El Mejor Apto Para Usar de NC
Lighthouse Background
51%

Cosy Baby Onesie
26%

Dewy Butterfly Bubbles
9%

Floral Golden Gateway
14%
En la costa iluminada por la luna, este prístino faro se erige como un faro para los barcos que miran hacia el puerto. ¡No hay forma de que el premio se pierda en el mar!

Para todos los Neopets que están pintados bebé, este mono suave y tierno es el compañero perfecto. ¡Ciertamente es digno de lo más adorable!
Después de una noche fría, no hay nada más hermoso que despertarse con las deliciosas gotas de rocío sobre la hierba salvaje. Sirve de rocío algún tipo de trofeo.

Bejeweled y envuelto en luces intermitentes y linternas brillantes. ¡Esta puerta dorada es el fondo de primavera perfecto y sin duda coincidiría con un llamativo premio!
Día 11 - El Mejor Evento de NC
Forgotten Relics of Altador
19%

Lulu in Space
10%

Haunted Mansion
37%

Mysterious Magical Neggs
34%
¡Los ancianos de Altador han descubierto muchas piezas fascinantes que podrían revelar secretos fascinantes sobre la historia de la ciudad! ¿Podría haber algún pasado oscuro que nadie conozca todavía?

Lulu regresó para explorar la estación Virtupets como parte del Daily Dare. Había artículos excelentes, pero siempre hay espacio para un premio.
Si desafiaste una noche en la mansión, encontraste ese premio que estabas esperando. ¡Dicen que el fantasma del Neopie deambula por la mansión, esperando su esperado regreso!
Espolvorea el polvo mágico sobre estos Neggs multicolores y los premios quedaron rotos. Se sentiría como un crimen si fueran elegidos por Negg en los Neopies.
Día 12 - El Mejor Avatar Nuevo
20 Year Celebration Avatar
51%

Robot Vandagyre Avatar
18%

Royalboy Lutari Avatar
13%

L&L - Bravo, Aurrick Avatar
18%
¡El avatar del 20 aniversario viene en un hermoso color rosa Fyora! Incluso si no gana, todavía se siente como un logro maravilloso y quisieramos agradecer a sus fans.Disfruta de los serenos ojos azules y la suave piel metalica en este avatar. El Neopet metálico parece que ya está brillando.
Vestido para la Isla del Misterio o incluso la Isla de los Lutaris, este avatar tiene un fino sombrero de plumas. Un Lutari con algo divertido que decir en la ceremonia de premiación.
El Krawk desata el poder de la Tableta Mística sobre el Claymaker maldito, pero no resultó bien. De cualquier manera, Aurrick probablemente todavía les dirá a todos que ganó. ¿Necesita ser oficial?

Día 13 - El Mejor Objeto Coleccionable Nuevo
Fall Leaves Shower
19%

Castle in the Sky
64%

Candy Cane Scarf
7%

Ghoulish Ghosts Garland
9%
Todas estas hojas multicolor son muy divertidas para jugar. Definitivamente te enamorarás de este primer plano de otoño.Estas tierras misteriosas en el cielo es un telón de fondo tan sublime incluso para los Neopets voladores. Irónicamente, se dice que los que habitan aquí son muy sencillos cuando hacen discursos de premiación.

Esta envoltura a rayas te mantiene maravillosamente calentito durante las aventuras de la Montaña del Terror. Debido a este item, muchos Neopets no pudieron evitar lamer su propia bufanda.
Estas luces fantasmales son un buen telón de fondo para las fiestas de Halloween. En el Bosque Encantado, dicen que vale su peso en Ghoul-d.
Día 14 - La Mejor Actualización de Premios
Trudy's Surprise
58%


Qasalan Expellibox
8%

Cooking Pot
34%


La famosa máquina tragamonedas de Trudy entregó algunos nuevos, llamativos, por siete días seguidos, artículos sorpresa que incluyen: Spooky Background, Corals of Kiko Lake y el fascinante libro Tyrants of Tyrannia. El último de los cuales llegó a la lista de los más vendidos después de la decepcionante precuela del autor 'Lutes of Lutari Island'Los funcionarios de Qasalan han ofrecido recompensas nuevas y espléndidas por expulsar a esos molestos escarabajos este año. Sin embargo, ¿estaban lo suficientemente lejos? Un periodista molesto describió el problema como 'unde-scarab-le' ... Casi fue despedida por eso.
Jhuidah ha inventado todo tipo de recetas desafiantes en la Isla del Misterio este año. Ella ha estado trabajando durante décadas para perfeccionar el Banana Melon Blurb mientras bebía demasiado Cherry Neocola. Ella describe la bebida renovada como una mejor alternativa al 'Queso' ... porque hay demasiado de eso como está.

Día 15 - El Mejor Color Nuevo de Petpets
Royal Fir
31%

Tyrannian Snomorg
13%

Valentine Splime
31%

Pirate Marafin
25%
Víste tu túnica y corona, compañero. ¿Crees que es difícil para el Neopet dejar de hablar así tan ridículamente con este compañero Petpet a su lado? ... ¿Y bien? ¿Tú eres?

Finalmente se ha revelado uno de los colores más adecuados. ¿No sabes que un Snomorg estaba destinado a ser así?
¡Y justo a tiempo! ¡Ha sido un crimen tal que la Splime ha tenido que subir una escalera porque su aspecto es más que sublime!
Creo que le encantará a Marafin que este sea un aspecto apropiado para su Petpet. Ciertamente está listo para una aventura de aventuras en alta mar.
Día 16 - El Mejor Item de NP
Blaze
38%

Sloth Collectible Charm
12%

Elderly Apple
19%

AAA Coin
31%
La antigua espada perteneciente a la familia Xendrik fue robada por Lyra mientras huía de su casa. La reliquia representa mucho más que la tradición sakhmetiana.El encanto del villano diabólico nunca ha estado en duda y este artículo fue uno de los favoritos este año. Solo esté atento a sus otros encantos porque este parece tener una mente propia.
Siéntate y deja que esta sabia manzana te cuente sus cuentos. Desde los peligros de caer demasiado cerca del árbol hasta mantener alejado a ese molesto médico, esta comida gourmet te hará reflexionar sobre cómo te gustan.

Como una recompensa exclusiva por completar los Desafios Diarios del año, esta moneda conmemorativa es una excelente adición a tu álbum de sellos.
 

Premios diarios
Cada vez que votes por una categoría del evento recibirás un premio al azar después de confirmar tu elección de voto. A continuación verás una lista de los objetos que puedes ganar al votar todos los días. Si recibiste algún otro objeto que no aparezca en la lista, puedes enviarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.

Battle Faerie
Usuki

Depressed
Potato

Raspberry Jelly Muffin

Bucket of
Neopets

Jhudoras Quests

Shield of Reflection
Ground Beef Smores
Carniverous
Plant Usuki

Maraquan
Guitar

Scared Salad
Slorg

Indigo wig

Slorg Pot

Chomper

Fire Ruler

Bracers of Fury

Red Origami
Gelert

Cake Batter Slushie

Sparkly
Toothpaste

Cobbled
Maractite Path

Forbidden Pteri Tales

Coat Shiner

Sloth Spaghetti

Gabar Plushie

Peophin Mug

Silver Helmet

Snow Shoyru Gnome

Hand Pulled Noodle Soup

Scary Teeth
Mask

Mad Meepit
Mocha

Gingerbread Usuki Playhouse

Ukali

Flowper

Techo Pencil

Dung Slushie

Tuba

Uni Cycles

Skull Face Powder

Hissi Glider

Pizza Sandwich

Vacana

Unthoughtful
Gift Candle

Beyond the
Locked Door

Mayonnaise Doughnut

Punchbag Sid Pencil Case

Shenkuu Draik Stamp

Professional Curses

Woodland Tonu Plushie

Wraith Ink
Frame

Watermelon Jetsam

Unidentifiable Weak Bottled Faerie

Sorteo VIP
Como parte de la nueva Entrega Anual de Neopis (Año 21), se realizó un Sorteo VIP de objetos de NC en la Gala de cierre del evento. Este Sorteo VIP comenzó el 18 de Febrero de 2020. Las entradas estuvieron disponibles hasta el 26 de Febrero, pero el evento se mantuvo activo para aquellos que aun tuvieran entradas hasta el 1 de Marzo.

Para participar de este evento de NC, deberás adquirir alguna de las entradas que se venden en el Centro de NC. Si activas un paquete de 7 Boletos para el Sorteo VIP de Neopis, no podrás activar otro paquete de boletos.

Neopies Y21 VIP Raffle Ticket 1-Pack
150 NC

Neopies VIP Y21 Raffle Ticket 7-Pack
750 NC

Después de activarlos en tu Inventario, debes visitar la página del Sorteo VIP para reclamar tus premios. Puedes reclamar hasta un máximo de 7 premios por día y para hacerlo solo debes darle clic a las bolsas de regalo:


Hay 7 premios en total que puedes ganar para el evento. A diferencia del año pasado, todos reciben el mismo premio cada día.

18 de Febrero
19 de Febrero20 de Febrero21 de Febrero22 de Febrero

Bronze Blazer

Red Carpet Photo Op Background


Sparkle Body Effect

Fabulous Refreshment Cart

Gold Encrusted Garland
23 de Febrero24 de Febrero



Vintage Curled
Wig

Elegant Diamond Choker





Premios Finales
Si votaste todos los días en cada categoría, el día en que fueron lanzada (puedes comprobarlo observando tu elección en cada categoría rodeada por un borde dorado), recibirás un premio extra exclusivo por tu compromiso.

 

Shining Spotlight, es el premio extra, unos reflectores muy bonitos que te harán destacar en cualquier escenario en el que se encuentre tu Neopet.

Foro
Si aún necesitas más ayuda o sólo quieres presumir y alentar a los demás por alguna elección de una categoría visita este lugarcito que se abrió en los Neoforos.

» Octava Entrega Anual de los Neopis
¡Comparte tu opinión sobre los eventos, los objetos y la diversión del año pasado, además de intentar averiguar quién o qué se llevará uno de los Neopis!