Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2019

NeoCreation Week

El primer evento de Redes Sociales está aquí. NeoCreation Week es un concurso anual que comenzó en el año 2018 y que se lleva a cabo en las distintas plataformas de redes sociales de Neopets, principalmente en Twitter. En este evento TNT desafía a los neopianos más creativos a crear nuevas cosas con la temática de Neopets basadas en una serie de indicaciones. Estas puede ser fanarts, dibujos, creaciones culinarias, escritura y más.
2018 - 2019 - 2020
2019- Reglas
1) A diferencia del año pasado, para participar debes hacerlo desde tu cuenta de Twitter, ya que una vez que salgas ganador TNT debe contactarse contigo por Mensaje Directo para conocer a que cuenta de usuario de Neopets debe enviarte tu premio.

2) Cada mañana a las 10 AM NST, se publicará la categoría del concurso del día en la cuenta oficial de Neopets de Twitter.

3) Podrás participar hasta finales de semana sin el tiempo limite de 24hs para enviar tu creación. Los diseños deben publicarse desde tu cuenta de Twitter el hashtag #NeoCreation19 y el hashtag exclusivo proporcionado para ese día y si puedes mencionar a la cuenta de Neopets, mucho mejor.

4) Puedes enviar todas los diseños que desees, pero solo puedes ganar una sola vez. Los ganadores se anunciaran al inicio de la próxima semana.

5) Este año habrá 10 ganadores elegidos para cada temática y el Viernes será un día adicional para enviar cualquier idea de última hora para cualquier temática.

Categorías
Las categorías serán anunciadas el mismo día en que estarán disponibles para participar en la cuenta oficial de Twitter de Neopets. Este año, las categorías fueron:

Crea tu propio...
¡Pincel inspirado en Neopets!
Crea tu propia...
¡Hada inspirada en Neopets!

10 de Septiembre

"¡Hoy te pedimos que crees tu propio Pincel! ¿Cómo se verá? ¿Cómo se verá aplicado en un Neopet? (¡No es necesario crear el aspecto de los 55 Neopets, con uno basta)"

Hashtags: #NeoCreation19
#MyNeoPB

11 de Septiembre

"¡Hoy te pedimos que crees tu propia Hada de Neopets! ¿Cómo se vería? ¿Qué características tiene? y ¿Cuáles son sus poderes?"

Hashtags: #NeoCreation19
#MyNeoFaerie
Crea tu propio...
¡Petpet con comida!
Crea tu propia...
¡Tienda inspirada en Neopets!

12 de Septiembre

"¿Puedes crear tu propia Petpet hecho completamente de comida? Así es, ¡guarda esos lápices y dirígete a la cocina! Ponle un nombre a tu Petpet y dale algunas características."

Hashtags: #NeoCreation19
#MyNeoPetpet

13 de Septiembre

"Hay muchas tiendas en Neopia, pero.. ¿puedes crear una que no existe, pero que debería? ¿Cómo se vería? ¿Qué venderá? ¿Dónde estará ubicado en Neopia? y ¿Quién lo atenderá?"

Hashtags: #NeoCreation19
#MyNeoShop
Día Extra

14 de Septiembre

"Si estuvo ocupado durante la semana y no tuvo tiempo para crear, ¡ahora es el momento de relajarse y poner en práctica esas ideas ganadoras! El día 5 es un día de recuperación; aceptaremos entradas hasta la medianoche de esta noche."


Premios
Este año hubo un total de 40 ganadores, 10 por cada categoría. Estos ganadores fueron anunciados en tweet de la imagen de cierre del evento. Los ganadores fueron..

AnuncioGanadores

17 de Septiembre

"¡Muchas gracias a todos los que hicieron de #NeoCreationWeek ¡una explosión! ¡Sus creaciones fueron tan creativas que nos dejaron boquiabiertos! 😍👏👏Si ves que tu creación aparece aquí, recibirás un MD con los detalles sobre su premio!
Ganadores Día 1
@doodlefrog @lucheek @komowoshi @saberdani @svnshiba @_foopanda @livingonhopes @carmenarts @karpetshark @kelseydawn777

Ganadores Día 2
@moggiedelight @piggletArts @sabannahdraws @colorhorsepro @bearsfromspace @Lopmon @theme_guy @keetah_spacecat @iwao_iwa @dbzcat

Ganadores Día 3
@neopiankate @dl_8989 @funkylittleman @alex_carlane @Rachel37679693 @mastermichel25 @yesenyan @ziaryx_k @cuzamycan @mistressEmber

Ganadores Día 4
@pokefluting @amahyd @spec_wulf @pasteldot @rinsecco @tiffymew @steffanyThomson @easter_giraffe @vianita98 @Asphydel


A los ganadores se los premio con un código especial para canjear por el avatar que pudieron conseguir solo las personas que habían asistido al stand de TNT en la Comic-Con 2019.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar '20 Year Celebration avatar' como avatar en los Neoforos!