Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2017

Museo Moderno

He aquí el lugar donde los mas destacados encontraron el lugar para brillar. Aquí en este Museo es donde todos ellos cuentan su historia y dejan su huella en la historia de iNeovia.

El Chomby encargado se acerca y te dice: "Verás.. cuando el Callejón de los Artistas aun estaba en los planos de aquel pequeño Blumaroo que hoy todos conocemos, LuisMi, se necesito la ayuda de Neopianos muy generosos que dejaron su aporte para poder llevar a cabo la construcción de todos los edificios que hoy podemos lucir en este lugar. Casi parecía un sueño como su generosidad llegaba a nosotros para poder cumplir con este sueño."

Mientras caminan se acercan a un atril con una placa dorada muy reluciente. Aquí se puede ver el nombre de uno de los mayores donadores que participaron de la recaudación de fondos.

*te acercas un poco y puedes leer lo que dice en esa placa dorada*
En agradecimiento a unos de las mas caritativas personas de Neopia: petitmewtwo_chan quien fue una de las colaboradores que mas pudo aportar por la causa. Honorable acto que junto a otros mas de cincuenta neopianos han apostado por el renacer de este lugar"

En fin, pequeño. Aquí en el Museo podrás ver a todos las grandes y bellas artes que han pasado por este Callejón, colgado en estas paredes.. quizás algún día ocupes un lugar en este museo.

Ganadores de Batallas de Personalizaciones
Batalla de Navidad en el Desierto vs Montaña

Ganadores de Concurso de Memes

Muy Pronto

Ganadores de Concurso de Dibujo

Muy Pronto

Ganadores de Concurso de Canciones

Muy Pronto

Ganadores de Concurso de Poesía

Muy Pronto

Ganadores de Concurso de Comida

Muy Pronto

Ganadores de Concurso de Literatura

Muy Pronto

Ganadores de Concurso de Cuentacuentos

Muy Pronto

Ganadores de Concurso de Manualidades

Muy Pronto

Ese ha sido todo el recorrido. Recuerda que este museo esta en constantes cambio todo el tiempo, asique regresa a menudo para ver nuevas obras en estas paredes.