Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2015

El Árbol de Ivia


2014 | 2015| 2016 | 2017
Ivía esta armando el árbol de Navidad del sitio y esta colocando unas esferas de navidad especiales. Descubre las esferas de Ivía y haz un recorrido por la memoria a través de los momentos más destacados del año 2015.

Árbol de Navidad

Son ocho las esferas de este árbol que se irán colgando durante los días desde este este 20 de Diciembre hasta el 30 de Diciembre, cada una de ella contendrá una anécdota que reflejará un hecho destacado de este año en Neopets e iNeovia y revelará una imagen que adornará este árbol.

 » PREMIOS A LA PACIENCIA

Comenzamos un año donde tuvimos una serie de varios mantenimientos e inactividad en la página de Neopets donde el equipo de Jumpstart, que conformaba el nuevo TNT, intentaba luchar contra el LAG y los errores de la página. Atravesando esta situación, casi con ocho mantenimientos en el mes de Enero, conseguimos que la pagina adoptara un estado de linea más estable y sin tanta lentitud, que le permitió al equipo de JS poder pensar un poco mas en el contenido de la pagina y calmar la audiencia. Para eso se encargaron de brindar lo que ellos mismos llamaron el "Premio a la paciencia". Este premio consistió en un libro de 'Cuentos de lentitud', un 'Suero de antilentitud', 20.000 NP y 300 NC, para todos aquellos que atravesaron el lapso del traslado hasta ese entonces. Si bien, también hubo problema con la entrega de estos premios, pero no tardo demasiado en arreglarse. Desde entonces los mantenimientos se han moderado y la página se ha establecido a un nivel confortable, funcionando casi con normalidad en el idioma español, pero mucho mejor. Por eso recordamos este hecho que sin duda permitió tranquilizar a los jugadores de Neopets.

 

 » PRIMER VISTAZO AL STAFF

Cuando llego la Copa Altador muchos nos preguntamos si era necesario ver funcionar mal el mejor evento anual que se realiza en Neopia. Pero para dejarnos un poco contentos, se realizo sin problemas aunque con algunos misterios por parte del equipo del Lago Kiko que fue invencible en toda los encuentros, a tal punto de consagrarse como los ganadores de la décima edición, con el mejor rendimiento en la historia de la Copa. Pero lo mas destacarle aquí fue que pudimos ver un interés mucho mas grande por parte del nuevo TNT que decidió por fin mostrarse ante la comunidad en el Campeonato del Staff de la Copa de este año. Pudimos ver al jefe de Jumpstar y muchos otros personajes de fuertes personalidades (Kikocat) y otras no tan fuertes (Si, Rookie, tu risa da miedo). No podemos dejar de mencionar al nuevo Lawyerbot y a los miembros que han permanecido dentro del staff que también se sumaron para que podamos reconocer caras familiares dentro del equipo de trabajo. Del rendimiento de ellos en el campeonato no vamos a hablar, no viene al caso, pero de que si esto fue un gran paso para el staff de JS ante la comunidad de Neopianos.. lo fue y merecía ser valorado.


 » NUEVAS BÚSQUEDAS

Las Hadas aun trabajan para restaurar su país y devolverlo a las nubes. Este año dos hadas conocidas se sumaron a ayudar para la esta buena causa. Baelia, el Hada gris, y el Hada de la Sopa, se sumaron al ya conocido grupo de Hadas que ofrecen búsquedas aleatorias para poder bendecir con sus poderes a los neopianos que deciden ayudarlas. Este era un evento que había nacido del Festival de Hadas hace un tiempo largo, donde siempre tuvimos hadas de los elementos y algunas otras hadas famosas, pero la incorporación de estas dos últimas sin duda dio una renovación a esta actividad, siendo el Hada de la Sopa una de las más querida por su generosidad de alimentar a nuestros Neopets gratis, y mucho mas aun cuando Baelia, el hada gris, puede ser capaz de brindarte el acceso a la Fuente Arco iris. *aplaude*

» TOPSI, EL CYBUNNY DE PASCUAS

¿Kari? ¿Dónde estas? La temporada de celebrar el Festival de Neggs llegó este año pero con un tipo diferente de búsquedas. El nuevo equipo de Neopets, nos propone "entrar en acción" y encontrar a Topsi, el Cybunny de pascuas, que lleva consigo un par de canastas de premios primaverales mientras las va escondiendo al rededor de Neopia. Sin duda esto fue una sorpresa, comenzando por no ver a Kari, seguido de tener a un conejo de pascuas con el colorido pelaje de este cybunny y su ojo derecho.. había algo con ese ojo que daba miedo :S era raro. A fin de cuentas, Topsi pasará a ser un personaje que veremos todos los años.. o tal vez no? No lo sabemos, pero esta es otra incorporación de ideas que JS ha traído a Neopia y que fue bien recibida.. claro sin nombrar el problema del ojo -.- pero todo se supero con el avatar que brindo el evento. Con estas cosas saben que nos compran jaja.


» FORO INEOVIA BETA

Creemos que de los seis años que cumplimos, siete fueron pedidos para que tengamos un foro. Tal ves el mejor momento habría sido hace unos años atrás cuando Neopets era Neopets, pero un foro en estos momento es un lugar que funciona como contenedor de recuerdos para aquellos usuarios que hablamos de los buenos momentos, de las hazañas que hicimos. Pero también esta bueno para distraerse, para charlar con otros jugadores, charlar sobre las novedades que trae JumpStart y ser libres de decir: "Guauu que feo ese atuendo", "OMG! vieron a ese Ogrin sin cabellera! Como un Ogrin no va a tener cabellera!" o quizás "Ese Vandagyre bebe se ve re tierno". Creemos que ese foro es de ustedes, por ustedes y para ustedes! 


» GHOUL CATCHERS!

¿Neopets en nuestros celulares? Eso era antes cuando existía el acceso a la Isla Lutari... No más! Neopets llego este año a nuestros teléfonos y lo hizo con una aplicación del juego de los Caza-espíritus de Neopia: Ghoul Catchers. Que esta aplicación fuera de Neopets ya garantizaba cientos de descargas y que además tuviese una vinculación con Neopia donde por jugar con la app también podía ganar Neopuntos y premios exclusivos era sin duda un avanza tan grande en tiempos de LAG. Hace muuuuuchos años, Neopets, tenia una revista, quien la compraba conseguía códigos para desbloquear premios virtuales, luego comenzó el acceso a la Isla Lutari que fue la 'revolución virtual' por así llamarle, pero cuando el acceso se revocó, la revista se dejó de imprimir.. dejamos de sentir real Neopia. Con esta app volvimos a tener a Neopia en cualquier lugar, en casa, en la escuela, en la calle, en la plaza, en todos lados. La aplicación hoy en día cuenta con más de 60 niveles super entretenidos y miles de descargas.




» RETOS QUE ARDIERON EN LA NIEVE

El año pasado tuvimos unos Retos del Maestro de los Juegos que desentonó con las últimas ediciones de los Retos que se venían realizando. Los grandes dilemas cotidianos como la Fuerza vs Inteligencia visto desde el enfrentamiento de "Cerebro vs Musculos" en 2011, o "Piratas vs Ninjas" en 2012, o escoger entre el poder del "Sol vs Luna" en el 2013. Luego con la llegada de JumpStart tuvimos un drástico Boom! donde se inventó un Lo mejor de los Retos que se llamo: "Retos pasado" en 2014. Pero ya con un año de experiencia, el nuevo equipo de Neopets consiguió traernos un nuevo dilema en los Retos y fue "Fuego vs Nieve" y de la mano de Ember, el hada del fuego y Taelia, el hada de la nieve. Personajes clásicos, un dilema común, así y todo fue suficiente como para tener esperanzas en que el nuevo equipo de Neopets esta mejorando y comienza a hacer las cosas que esperamos que hagan. Estamos muy contentos de este nuevo acierto y esperamos con ansias conocer que dilema nos traerá el próximo año y junto a que personajes lo realizará.

» LA PEOR BROMA

Todos los primeros de abril, el equipo de Neopets se encarga de realizar una broma que se lleva a cabo en el juego de Neopets. Este año, no fue la excepción y realmente muchos caímos.. o quizás no caímos tal cual era la intención, pero si.. ya estábamos lamentándonos demasiado al creernos la broma :'( Resulta que este año, luego de unos meses de tantos mantenimientos en la pagina, comenzaba abril y veíamos la página de Neopets algo diferente... todo el sitio habia cambiado con el diseño y la apariencia de los juegos de Jumpstarts. El sitio parecía una exención mas de esta gran empresa. Neopia ya no era Neopia, los juegos ya no tenían que ver con Neopets, las novedades en la página era sobre los otros juegos y el tema del sitio tenia esos colores tan típicos de Jumpstart que te daban ganas de arrancase los ojos. Muchos, pero realmente muchos se acordaron de todos las madres, abuelas y familiares de los miembros del nuevo staff al creer que esto era un cambio verdadero que nadie podría soportar en su existencia, pero cuando les recordamos que era solo una broma, les volvió el alma al cuerpo y lograron verle la gracia a esta broma.