Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2015

Agosto en Neopia

Agosto ya comenzó y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 1 mes. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.


Celebración del Mes: El día 20 de Agosto se celebra una nueva Convención anual de muñecas Usukis y este año teniendo a un nuevo Lawyerbot quizás podamos volver a ver a este personaje del staff rodeado de nuevas muñecas.



Celebración del Mes: El 25 de Agosto de este mes se llevará a cabo el día Mutante. Este día es el más emocionante de todo el mes debido a que las noticias estarán en manos del Dr. Sloth.. quien generalmente libera una de sus mutaciones. ¿Qué Neopet será mutado este año? ¿Tendremos algun Neopet mutante nuevo? Recordemos el último Neopet mutante fue el Poogle.

Avatar del Mes: Con la llegada de este mes, uno de los temas más importantes es la obtención del Avatar de Chef Bonju, que se lo puede conseguir fácilmente consiguiendo el libro El Neopet Gourmet, el Zumo de Naranja y un Filete de Blumaroo.

http://images.neopets.com/items/book_gourmet.gif http://images.neopets.com/items/orangejuice.gif http://images.neopets.com/items/blumaroo_steak.gif
Teniendo esto debemos activar el avatar: Loco por la Naranja (que se consigue teniendo 8 objetos distintos en tu inventario que tengan la palabra Naranja).

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/madaboutorange.gif

Y una vez esto, mezclamos los tres objetos anteriores en El Caldero de la Isla del Misterio. Y listo desbloquearemos el precioso avatar de Chef Bonju.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/chefbonju.gifTienes derecho a usar "Chef Bonju" como avatar en los Neoforos

Como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 16.400.000 visitas. Muchísimas gracias por todo.

4 comentarios:

  1. No puedo desbloquear el Avatar, no se que pasara, ya tengo los 3 objetos y el Avatar activo, pero no pasa nada, sera un problema de Neopets?

    ResponderBorrar
  2. Haz intentado cn la pagina en ingles, yo acabo de hacerlo asi y resulto..ojala lo logres obtener, suerte :)

    ResponderBorrar
  3. No se puede entrar al duelódromo...

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.