Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2015

Bromas del 1º de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2015- Sede JumpStart
Antes de la compra de Neopets, muchos jugadores especulaban las posibles consecuencias que tendría el futuro del juego al unirse a la familia de Jumpstart. A un año de la compra del sitio se lanza una broma que cambia el contenido de la página y se convierte en la sede de los juegos de Jumpstart.

Tema de Sitio
Los jugadores fueron torturados durante todo el día con un nuevo tema del sitio inspirado en JumpStart a todo esplendor. El tema venia con imágenes de juegos famosos de la plataforma de JumpStart y con una combinación de colores horribles que llenaron de quejas los foros durante todo el día y para sorpresa de todos, al día siguiente el tema se agregó a la colección.

Este diseño, eliminaba el logo de Neopets y en su lugar aparecia el de JumpStart. La sección Notable Neopet de la página principal fue reemplazada por Viking of the Week, una parte real del juego "School of Dragons".


Banners
Los banners aleatorios de la pagina principal también seguían la estética del tema pero cuando hacías clic en ellos te llevaban a juegos de Neopets. En el primer caso, el banner de JumpStart te llevaba al juego de Examen Imperial y el segundo te llevaba al juego Sponsor de Neopets: Escuela de Dragones.


Los siguientes dos banners también pertenecían a juegos de JumpStart. Para el primer caso, al hacer clic en Match Blaster te llevaba al juego de Pesadillas Matemáticas y el segundo banner de JumpStart Heroes te llevaba al juego de Leyendas de Batallas Neopianas.


Oro, Gemas y Comerciantes
La sección de Objetos nuevos mostraba objetos existentes de otros juegos de JumpStart. El pago de estos objetos se cambio por Oro y Gemas equivalentes a Neopuntos y Neocréditos; aunque obviamente estos artículos nunca fueron lanzados realmente en el sitio.

Quienes también se transformaron en personajes de JumpStart fueron los comerciantes de las tiendas del Centro de NC. Hubo algunos cambios ese día y comerciantes como la Lutari de la tienda de Nuevos objetos de NC fue sustituida por Galactic Commander del juego Math Blaster.


También cambiaron los comerciantes de las secciones Popular, Especial y Lo básico. En su lugar aparecían Eleanor, Frankie y Hops personajes típicos de Jumpstart.


La tienda de Primavera también se renovó en el Centro de NC, en su lugar aparece Heyral, el sabio de Escuela de Dragones, que incluso tuvo un banner publicitario ese día en la página.


Mapa
El mapa de Neopia también sufrió cambios mostrando áreas muy distintas pero cuando hacías clic en alguna de ellas, éste desaparecía revelando el verdadero mapa de Neopia debajo.


Sala de Juegos
La Sala de juegos también cambió y mostraba una apariencia muy diferente en donde no había ningún juego de Neopets, pero en su lugar había un montón de jugos que llevaban directamente a juegos de JumpStart.


Avatar
Además del avatar que te mencionamos mas arriba, todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!