Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2015

Corre! estamos en Marzo

Comenzó el mes del Gadgadsbogen, donde los árboles de la Isla del Misterio nos ofrecen sus mejores frutos! Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.



Evento del Mes: Seguimos con el acompañamiento de las Búsquedas de Hadas Diarias hasta este 12 de Marzo para recibir una búsqueda diaria asegurada por día. Luego de esta fecha las Búsquedas de hadas se volverán regulares y se darán en eventos aleatorios. El Hada Gris y el Hada de la Sopa ¿Seguirán dando búsquedas?



Hada del Mes: En Marzo se celebra un día muy especial. Un día en donde se aprecia la existencia de una de las hadas de la tierra más queridas, Illusen. Celebra este día junto a ella y todos nosotros este 17 de Marzo.

  

Avatares del Mes: Como dijimos al inicio de la nota, Marzo es el Mes del Gadgadsbogen por lo que este 4 de Marzo podrás desbloquear el avatar de ¡Gadgadsbogen! visitando el artículo de la Neopedia Nº 176:  Trickster Llugh y la Leyenda de Gadgadsbogen durante ese día.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "¡Gadgadsbogen!" como avatar en los Neoforos

El 17 de Marzo también podrás conseguir un avatar de Illusen. Ese día podrás desbloquear el avatar de Muñeca de Illusen completando una búsqueda del Claro de Illusen.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Muñeca de Illusen" como avatar en los Neoforos

Edición Limitada del Mes: En Marzo tenemos la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada que es muy abundante en Tyrannia. Los Chomby estarán disponibles para crear en su día este 22 de Marzo.

  

Coleccionable de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Mr Neopia estará disponible. Esta vez es el turno para.. Chadley.



Celebración del Mes: El 16 de Marzo es el Día de Ghllee!! Jajaja en realidad es el cumpleaños de Gonzalo, quien en Neopets es conocido como Ghllee. Un día para celebrar por el webmaster de iNeovia. Hasta tiene su emoticon en el Calendario de nuestro sitio :)
Por otro lado, la tercera edición de la Editorial Nova de iNeovia con las preguntas que ustedes nos han enviado se estará publicando el 4 de Marzo o algún día de esta semana. Pueden enviar sus preguntas hasta el 2 de Marzo para que aparezcan en la próxima edición.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +15.500.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. 

7 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.