Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 marzo, 2015

Alerta Estafa: Ghoul Catchers falso en Google Play

Hace aproximadamente una semana que Ghoul Catchers salió disponible para descargar en la plataforma de Android y no paso mucho hasta que las sombras oscuras de Neopia lanzarán una versión del juego en la Tienda de Google Play para estafar a los usuarios.


Como puedes ver en la imagen anterior, esa es la aplicación de Ghoul Catchers falsa que el estafador utiliza. No la descargues! A continuación podrás ver los factores que te permitirán identificar la aplicación oficial de otra que sea falsa.

El logo de Ghoul Catchers son los espíritus  que se ven en la siguiente imagen y son los mismo que venimos viendo desde antes que se liberara la aplicación y el mismo que aparece en todas las plataformas de descargas oficiales (puedes ver aquí donde descargar la aplicación). Debajo del nombre del juego dice el nombre de la empresa que lanzó la aplicación, y allí debe decir Neopets, no TNT, ni JumpStar, ni otra cosa.. solo Neopets. Y por último, la fecha de lanzamiento fue el 16 de Marzo de 2015, y eso no va a cambiar. Así que no te dejes engañar.

4 comentarios:

  1. despues de 2 semanas por fin me dieron los regalos de ghoul catchers y los neopuntos, pero cuando trato de poner el sello en mi album me dice que el sello no es valido, a alguien mas le pasa?

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy un usuario premium y no se si esto le pase a todos...
    nosotros tenemos una opcion de "Fondos" en el cual aparece el banco y la caja de tu tienda, pero la tienda dice;"Caja registradora:
    ¡Abre una tienda!" ... y no te deja entrar a la caja registradora... si entras desde la pagina y no desde el acceso rapido, te dice esto;
    "Error: Parece que no tienes una tienda, este error no lo esperábamos.
    « Volver"

    Espero puedan resolver esta duda :3
    un abrazo y gracias por leer :D!

    ResponderBorrar
  3. Tampoco es posible entrar a los foros... te manda directamente al petri de mantenimiento.

    ResponderBorrar
  4. ¿¿¿Alguien ha entrado al Desierto Perdido??
    ¿¿¿Es mi idea o está incompleto??? Solamente se puede ver los juegos de las pirámides, tumba de suket y el santuario de coltzan

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.