Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2015

Dados Mortales

El Conde Von Roo es uno de los más malvados ciudadanos de Neopia. Nacido en el año 200 AN (antes de Neopia), este Blumaroo vampiro fue alejado de la sociedad por sus maldades. Ahora, deambula por las noches, causando terror y retando al destino con sus Dados Mortales.

Ubicación
Para jugar a los Dados Mortales hay que ir a la Torre del Conde Von Roo que se encuentra situada en un islote que se desprende de la Isla de Roo, al lado de la costa de la tienda de Recuerdos y debajo del Castillo del Rey Roo.

Horarios
Podrás atreverte a visitar este vampiro solo cuando este despierto durante la medianoche, pues el no puede salir de día a la intemperie, todos sabemos lo que les pasa a los vampiros si lo hacen. El Conde Von Roo estará despierto para que puedas visitarlo todos los días durante las 00:01 NST hasta las 00:59 NST (hora de Neopia). Solo una hora al día para jugar a los dados mortales contra él a cambio de niveles para tu Neopets activo.



El Conde está durmiendo... No te parece muy prudente molestarlo.


Durante el 31 de Octubre el Conde estará disponible para jugar todo el día a los Dados Mortales. Solo durante la noche de Halloween sus poderes le permiten estar deambulando por toda Neopia causando problemas y desafiando a los Neopianos a perder sus niveles. Así que ese día podrás visitarlo desde las 00:00 NST del 31 de Octubre hasta las 00:59:59 NST del 1 de Noviembre.

Dados Mortales!
El juego es muy simple, deberás tirar los dados mortales contra el el Conde Von Roo y esperar a que la suerte y el azar este de tu lado.
Solo podrás jugar con un Neopet que tenga más de un nivel, o sea, de nivel 3. Ya que si quedas en un empate tu Neopet no podrán quedar con niveles negativos. Es decir, no pasarías a tener Nivel: -1 o Nivel 0, por ejemplo, esto es imposible. El conde Von Roo solo jugará contigo si puede hacer que tu nivel descienda hasta el nivel 1.


Las reglas, tal como las dice el Conde en el mensaje de bienvenida al juego, son: ambos tiran los dados al mismo tiempo, quien saque el numero mas alto de los dos, gana la partida. Cada dado, obviamente, tiene seis caras. Tu dado será de color blanco con calaveras negras y el dado del Conde será el negativo.




Si tu dado marca un numero mayor al resultado del dado del Conde, habrás ganado. Ganando conseguirás que tu Neopet activo aumente un punto de su nivel.


Pero si pierdes, el número que marca tu dado será menor al numero del dado del Conde. Al perder tu Neopet activo perderá un nivel.


Pero también puede pasar de que empaten, de que el numero de sus dados coincida. En este caso, deberán desempatar tirando los dados nuevamente para jugar no por un punto de nivel, sino ahora por 2 puntos de nivel. Si es la primera vez que empatas puedes conseguir un avatar al ganar el segundo, tiro, pero si pierdes tu Neopet activo perderá dos niveles.


Avatar
Como te habíamos mencionado, empatar contra el Conde te permitirá volver a tirar los dados. Si durante un mismo juego, consigues empatar una vez y en el próximo tiro consigues ganarle obtendrás el avatar de este lugar.

Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Dados Mortales del Conde Von Roo' como avatar en los Neoforos!

Pero cuidado, por que si vuelves a jugar y a repetir esta secuencia de empatar pero en lugar de ganar, pierdes, perderás el avatar y dejará de estar en tu colección. Podrás recuperarlo de nuevo si vuelves a empatar y ganar otro día

Rival de Duelódromo
Tener al Conde Von Roo como Rival del Duelodrómo, no es nada fácil por que conseguir que te rete es totalmente aleatorio mientras estas en Neopets.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡El Conde Von Roo te espera en el Duelódromo!!

Este no es cualquier Conde, es el Conde Von Roo y él va por un poco de sangre!


Cuando lo tengas como rival podrás enfrentarlo solo cuando este despierto, es decir, todos los días durante las 00:00 NST hasta las 00:59 NST o todo el día del 31 de Octubre, la noche de Halloween.