Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2014

Premios Honores a Sitios Fans de Ayuda - Por RN


2012 | 2013 | 2014

¿Que son la Entrega de Honores?
Es un evento creado por los fans portugueses, que se lleva a cabo una vez al año (en diciembre) en donde los seguidores y visitantes de cada sitio de ayuda en Neopets les agradecen todo el esfuerzo del sitio para con ellos.

¿Cómo puedo agradecerle a un sitio?
Utilizando el formulario de arriba. Imagina una premiación en la vida real, donde las celebridades ganan premios en diversas categorías. Este año hay tres categorías y deberás elegir la opcoón que crees que es mejor.

¿Qué sitios están participando?
Algunos de los sitios más tradicionales del portugués y del español están participando. Los sitios que participan este año son: iNeovia (en español), Magnetismo Times y Royalneo (ambos últimos en portugués). Este premio se le será entregado a la página de la misma forma que al resto.

¿Cuánto dura las votaciones?
Las votaciones comienzan a partir del 16 de Diciembre y estarán activas hasta el 30 de Diciembre para la votación de todos los que quieran participar. Tras el recuento de votos, los ganadores serán finalmente revelados en la noche del 31 de Diciembre.

¿Cuál es el propósito de estas votaciones?
 Luego, al final de la votación, la opción ganadora será impresa en un trofeo virtual y será entregado y su respectivo sitio fan ganador desfilará con su mascota en la alfombra roja, subirá al escenario y recibir su estatuilla.




Ya has votado por cada categoría en esta edición de los Premios Honores de este año. La alfombra roja brillo con la presentaciones de las mascotas de los sitios de ayuda participes de este año. Ivía lucio un elegante saco de Moltara y un peinado enredado y juguetón.



Las categorías tienen a sus ganadores y ellos son... La mejor guía de actividad diaria/lugar del 2014 fue Manejo de anclas con un 41% de los votos, dejando en segundo lugar con un 38% a la guía de A bordo de La Coincidencia. En la categoría de mejor cobertura de eventos, la Copa Altador IX se llevo el 25% dejando en segundo lugar a Retos del Maestro de los Juegos en segundo lugar por muy poquito.. un 24% de votos. En la categoría de Miembro destacado del año, Ghllee se llevo el primer lugar con un 62% y un 18% en segundo a Jett.


En cuanto a las categorías de Royalneo sus ganadores fueron... mejor guía: Club de Comida, mejor cobertura: Diplomacia del Desierto y miembro destacado: Wallace,



En las categorías de Magnetismo Times sus ganadores fueron... mejor guía: Ropa exclusiva y sellos, mejor cobertura: Copa Altador IX y miembro destacado: Giovanna.





Las votaciones están cerradas
Gracias por participar y hacernos conocer sus opiniones y gustos! Nos vemos el próximo año!
Participan y auspician esta entrega de premios los sitios fans de ayuda: