Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 mayo, 2019

La Esquina de la Caridad - Viviendo con Menos

2014 - 2015 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020
¡Bienvenido/a al estudio de Viviendo con Menos, donde puedes ayudar a otros ayudándote a ti mismo! Una nueva edición de la Esquina de la Caridad llamada Living with Less.

Atsumi, de Shenkuu, está aquí para enseñarnos sobre el enfoque de "menos es más" para vivir una vida de satisfacción. Echa un vistazo a tus posesiones. ¿Lo necesitas todo? Únete a esta nueva empresa y deja de lado el exceso para darle la bienvenida a la positividad en tu vida.

2019- La Esquina de la Caridad
¿Te preguntas por dónde empezar? Contrariamente a lo que algunos de nosotros creemos, el minimalismo no se trata de la privación. Se trata de la liberación, así que suelta cualquier cosa y todo lo que ya no encaja en tu vida. En unos pocos días, puedes llevar tu chatarra un paso más allá, al obtener un Clutter Box del Centro de NC y usarlo para deshacerse de tu exceso de artículos de NC también. Esto te lo explicamos más abajo.

En la recolección de objetos podrás donar todo tipo de objetos. Tendrás la posibilidad de donar objetos de Neopuntos y de Neocréditos como ha sido en todos los eventos anteriores de la Esquina de la Caridad.

A continuación se muestra una tabla con la cantidad de puntos que se pueden obtener por objeto según su rareza. Cabe destacar que los únicos objetos que NO pueden ser donados son aquellos objetos retirados de rareza 180 y objetos de NC de rareza 500.

ObjetosPuntos
Rareza 1 - 791 Pto.
Rareza 80 - 892 Pts.
Rareza 90 - 976 Pts.
Rareza 98 - 1008 Pts.
Rareza 1011 Pts.
Rareza 102 - 1754 Pts.
Rareza 20015 Pts.

El evento se llevará a cabo desde el 6 de Mayo hasta el 27 de Mayo. Anteriormente, el evento solo debía durar del 6 al 20, pero luego se extendió por una semana mas en el último minuto.

Donar Objetos de Neopuntos
Podrás donar un máximo de 10 objetos de NPs para poder colaborar con Atsumi las veces que quieras. Para hacerlo solo debes dar clic en la bandeja y te enviara directamente a tu Inventario.


Ya en tu Inventario solo basta con seleccionar objeto por objeto para poder donarlos. En la siguiente secuencia puedes ver cómo hacerlo.


Primero haces clic en el objeto. Luego en la ventana emergente, haces clic en el botón amarillo 'I Don't Need It'. Consejo: Si tienes varios objetos repetidos que desees donar, solo basta con dar clic el número de veces que tienes repetido el objeto y se seleccionarán más rápido.


Debajo del botón podrás ver la cantidad de objetos que llevas. Con los 10 objetos seleccionados deberás volver a la página principal del evento y dar clic en la palanca para iniciar el intercambio de puntos en la máquina.


Por seguridad, Atsumi te vuelve a preguntar si estas seguro de deshacerte de tus objetos. Una vez confirmado, simplemente nos darán una pequeña animación de la máquina funcionando y hará el cálculo de puntos. Para conocer los puntos que obtuviste es necesario dar clic en la ranura.


Y ya está! Cada vez que quieras saber cuantos puntos tienes acumulado, solo debes hacer clic en el botón naranja de la máquina que está arriba a la derecha.

Donación Rápida
Ante la queja de muchos usuarios por lo lento que era el método de donaciones, Hardtotame dejó un comunicado en los foros diciendo que a partir del 14 de Mayo se harían unos cambios para agilizar las donaciones. Permitiendo así donar hasta 15 objetos con este nuevo método.

Hardtotame: Estaremos simplificando el sistema de donaciones. Se espera que la actualización entre en funcionamiento para el Lunes. Junto con esto, también aumentamos la cantidad de artículos que se pueden donar de una sola vez, de 10 a 15 y planeamos seguir incrementándolos de manera gradual siempre que no cause demasiada carga en los servidores. El descarte masivo no es una opción por el momento.
La nueva interfaz de Donación Rápida es similar a la página de Inventario Rápido. Con solo marcar los objetos que quieres donar (con un máx. de hasta 15) y luego dando clic en la opción Declutter!, ya estamos donando. De la misma forma, si quieres donar, pero aún así ver la animación de la máquina de Atsumi puedes hacer clic en la otra opción Take these to Atsumi y te llevará a la página principal.


En la esquina superior derecha, podemos ver el total de puntos ganados hasta el momento y debajo los puntos conseguidos por los objetos del último set que enviamos desde esta página.

Donar Objetos de Neocréditos
Este año las donaciones de NC se podrán realizar del 9 al 20 de Mayo. Para poder participar en la donaciones de objetos de NC, deberás comprar primero un Clutter Box en el Centro de NC o en la misma página de la Tienda de Regalos de la Esquina de la Caridad.


Clutter Box
3 Pack

Clutter Box 30 Pack

Clutter Box 60 Pack

Clutter Box 90 Pack

Una vez compradas las cajas deberás activarlas desde tu Inventario, y luego seleccionar al igual que la donación de objetos de Neopuntos, 10 objetos de NC que estén en tu Inventario.

A diferencia de los otros años, la puntuación conseguida por las donación de objetos de NC no contarán en el total de los puntos finales del evento ya que habrá una tienda aparte.

Tienda de Regalos
Los premios en la Tienda de Regalos cuestan entre tres y doce "insignias" de donaciones, es decir que por cada objeto de NC que donamos recibimos una insignia. A continuación se muestran todos los premios disponibles según sus insignias:

Tienda de Regalos
3 Insignias
de donación

Bow Tied Heels

Blue Blazer & Striped Shirt

Jewel Tied Hoops

Lemon Tree Trinket

Plushie Organizer


6 Insignias
de donación

Beret N Wig

Spring Picnic Dress

Imagination Thought Bubble

Paint Pool Foreground
9 Insignias
de donación

Sunset Window

Spring Flower Crown Wig

Paint Splashed Coveralls

12 Insignias
de donación

Frame of Butterflies

A Day at the Aquarium

Pink Lacy Dress

Reflective Rainbow Beads

Avatar
A diferencia del año pasado, independiente de su rareza, si donaste al menos 100 objetos durante todo el evento, recibes el siguiente avatar.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar '2019 Charity Corner' como avatar en los Neoforos!

Premios Finales
Para los premios finales, tres días después de que el evento terminó, los usuarios recibieron un Neomail donde se les avisa que habían ganado NPs, también NCs y un trofeo por haber participado del evento.

Trofeos Esquina de la Caridad 2019
Si conseguiste 1 a 100 PuntosSi conseguiste 101 a 1,000 PuntosSi conseguiste 1,001 a 10,000 PuntosSi conseguiste más de 10,001 Puntos

Trofeo de Principiantes
+ 1,000 NPs

Trofeo de Bronce
+ 2,000 NPs
+ 150 NC

Trofeo de Plata
+ 5,000 NPs
+ 200 NC

Trofeo de Oro
+ 10,000 NPs
+ 250 NC

Tienda de Beneficios
Al igual que el año pasado, como premio final hay una nueva Tienda de Beneficios para este año. Algunos se pueden reclamar varias veces, mientras que otras tienen una cantidad limitada. Además hubo una vista previa unos días antes de que abriera al finalizar el evento.

Aviso: Los beneficios de la tienda no se acumulan con las bendiciones del Oráculo.
Tienda de Beneficios
Scratch Master Te permite comprar dos tarjetas rasca y gana al mismo tiempo de cualquiera de los tres quioscos en lugar de una.

Puntos: 1.000
Duración: 1 Semana
Avatar Goldmine Aumenta la probabilidad de ganar alguno de los siguientes avatares aleatorios: High Roller, Edna - Cackle!, Lever of Doom, y Snowager - Rawr! Este beneficio puede aplicarse tres veces.

Puntos: 3.000
Duración: 2 Semanas
Cheaper By the Dozen Evita la antigua regla de La Bolsa de valores y compra acciones que se venden a un precio mínimo de 10 NPs en lugar de 15 NPs.

Puntos: 10.000
Duración: 1 Año
Bank Bribery Aumenta la tasa de interés en el Banco en un 3%.

Puntos: 8.000
Duración: 1 Año
Limited Edition Te permite convertir cualquiera de tus neopets en una especie de edición limitada de las siguientes: Chomby, Cybunny, Grundo, Hissi, Jetsam, Koi, Lutari, Poogle, Ruki o Tonu.

La especie que elijas mantendrá el mismo color que el neopet que vayas a convertir. Si el color de tu neopet no está disponible para la nueva especie que escogiste, se elegirá un color aleatorio. Este beneficio se puede aplicar una vez.

Puntos: 5.000
Duración: 1 vez
Oh, Blimey! Te permite hacer cinco apuestas más de lo habitual en el Food Club.

Puntos: 5.000
Duración: 1 Semana
Fast and Furious Reduce el tiempo necesario para que tu neopet termine su curso en cualquiera de las escuelas de entrenamiento (Isla del Misterio, Academia y Ninja) en un 25%. Es acumulable con el beneficio de las Galletas de la Fortuna de entrenamiento.

Puntos: 1.000
Duración: 1 Semana
Refreshed Quest Request Te da la oportunidad de abandonar la Búsqueda de Hada que tengas y comenzar una nueva.

Puntos: 1.000
Duración: 1 Semana
Wish Upon a Wishing Well Te permite pedir hasta 5 deseos más en el Pozo de los Deseos.

Puntos: 800
Duración: 1 Semana
In a New Avatar Obtén un avatar nuevo (la mayoría fácil de solo clic) que aún no tengas en tu colección y que aparezca en la siguiente lista:

Xweetok - Faerie Pteri - Darigan, Grarrl - Darigan, Ruki - Desert, Peophin - Faerie, Tuskaninny - Relax, Ixi - Disco, Flotsam - Tough, Acara - Roberta of Brightvale, Quiggle - Mutant, Jubjub - Tyrannian, Yurble - Forefitor, Hissi - Ice, Lupe - King Altador, Kougra - Baby, Krawk - Island Fever, Chomby - Colourful, Uni - Nightsteed, Tonu - Mutant, Lenny - Mutant, Anubis, Elephante - To War!, Aisha - Disco, Snuffly, Bruce - Mutant, Usul - Royal Boy, Cyodrake, The Darkest Faerie, Faerie Pteri, Korbat - Royal, Korbat - Royal, Jetsam - Bah!, Bori - Grumpy, Grarrl - Galem Darkhand, Poogle - Pirate, Spardel, Meerca - Halloween, Scarabug, Wocky - Camouflage, Peophin - Purple, Ixi - Sophie the Swamp Witch, Flotsam - Rainbow, Acara - Angry Prince, Kau - Starry, Baby Nimmo, Quiggle - Cheesy Grin, Yarrble!, Moach, Moehog - Avast!, Zomutt, Niptor, Clay - Ouch!, Who Me?, Rorru, Gloomy, Captain Scarblade, Good or Bad?, Maraquan Chomby, SlugaWOO!, Spotted Gelert, Raindorf, Baby Buzz, Fiery Pteri, OHEMGEE!, Not for Wreathale, Bleh!!, Colorful Korbat, Mutant Draik - Back Off!, Mutant Graveyard of Doom, Emo Usuki, Goldy, Jeran - Hero, Ruki, Kass Minion, Darigan Peophin, Baby Pteri - Cracked, Faellie - It's Alive, Battle Jubjub, Yurble, Grundo Warehouse, Helpful Zafara, Dr. Death, Techo Master, Defenders of Neopia - Aisha, Defenders of Neopia - Lupe, Maraquan Krawk, Grey Faerie, Pirate! - Aisha, Pirate! - Shoyru, Pirate! - Krawk, Pirate! - Scorchio, Grundo - Faerie, Usukicon - Usuls, Usukicon – Shopkeeper, Happy Birthday!, Plastic Fir, Easter Cybunny, Quiguki April Fools Avatar, Gadgadsbogen, Valentine Chia, I *heart* Sloth, Seasonal Attack Pea, Buzz – Maraquan, Jazzmosis – Elephante, Jub Zambra, Yes Boy Ice-Cream, Nimmo – Emote

Puntos: 500
Duración: 1 Vez
Random Acts Garantiza un evento aleatorio positivo todos los días durante una semana entera. Asegúrate de iniciar sesión todos los días. Este beneficio se puede aplicar dos veces.

Puntos: 4000
Duración: 1 Semana
Spiked! Te permite mejorar sólo una estadística de Dueldromo de tu neopet activo. Puede dárte 10 puntos de fuerza, movimiento, inteligencia, salud o de defensa o puede darte solo 2 niveles. Es aleatorio. Este beneficio se puede aplicar dos veces.

Puntos: 1.000
Duración: 1 Vez
Right Round Round Round Gira las Rueda de la Emoción, de la Extravagancia, de la Sabiduría, de la Mediocridad, de la Desgracia y de la Monotonía dos veces sin tener que esperar el tiempo habitual para girarlas de nuevo.

Puntos: 100
Duración: 1 Día
20 Extra Intercambia hasta el contenido de tu corazón con 20 lotes adicionales, es decir, puedes hacer hasta 35 lotes de trueque en total en el Quiosco de Trueques.

Puntos: 800
Duración: 1 Semana
Cartogriphication Tu neopet te guiará en la dirección correcta en las Cavernas de Hadas, guiándote hacia el tesoro.

Puntos: 100
Duración: 1 Día
Burrrrrp! Asegura que su Neopet activo esté tan bien alimentado que se hinchará de comida.

Puntos: 10
Duración: 1 Día
Perk Me Up ¿Buscando algo diferente y emocionante? Compra uno de estos cupones para ser sorprendido por un beneficio exclusivo.

Te dará un beneficio aleatorio de los siguientes:
More for Less - Bring Back the Old Days - Colour it Wild - Wanna Bet On It? - One More Time - Pile On - Spinarolla - Zapped! - Prized Possesions - Can I Keep It?

Puntos: 2.000

Beneficios Perk Me Up
Si cajeas el beneficio llamado Perk Me Up podrás aplicar uno de los siguientes beneficios. Recuerda que el beneficio Perk Me Up cuesta 2.000 puntos, pero podrás rechazarlo por 100 puntos si no te gusta quedandote con 1.900 puntos para usar.

Perk Me Up
Prized Possessions Aumenta el límite de la cantidad de premios que obtienes al derrotar a tu oponente en el Dueldromo hasta 25 objetos por día

Duración: 2 Semanas
Spinarolla ¿Qué es más lujoso que la propia Rueda de la Extravagancia? Tienes un giro gratis para esta rueda.

Duración: 1 Vez
More for Less Te permite conseguir cualquier avatar de juego con un 20% menos de la puntuación necesaria para desbloquearlo.

Duración: 2 Semanas
Bring Back the Old Days ¿Hay un tema del sitio que desearías tener? Esta es tu oportunidad de obtener alguno de los temas de sitio que se han retirado:
Daily Dare: Chadley - Destroyed Faerie Festival - Monster Hunting - Mysterious Obelisk - Krawk Island - The Faeries' Ruin - Atlas of the Ancients - Petpet Protection League - Tale of Woe - Cyodrake's Gaze - Qasalan - Curse of Maraqua - Habitarium - Treasure Keepers - The Lost Heirloom - Brightvale - Meridell - The Return of Dr. Sloth - Neopets Puzzle Adventure.

Duración: 1 Vez
Wanna Bet On It? Aumenta un 20% la cantidad de NPs que puedes apostarles a los piratas del Food Club.

Duración: 2 Semanas
One More Time Vuelve a canjear uno de los beneficios que ya hayas superado su limite de canje.

Duración: 1 Vez
Colour it Wild Te permite elegir el color en el que quieras convertir a tu neopet dentro de los poderes del Laboratorio de Rayos Secreto, es decir, cualquiera menos: Bebé, Magma, Pirata, Peluche, Quiguki, Realeza, Usuki y Bori en color hielo).

Duración: 1 Vez
Pile On Busca la pegatina multiplicadora en los juegos para aumentar sus Neopuntos. Con este beneficio podrás ganar el doble de NPs en cualquier juego.

Duración: 1 Semana
Zapped! ¿Por qué debería dejarse atrás a tu Petpet? Este beneficio te permite elegir el color en el que quieras convertir a tu Petpet dentro de los poderes del Laboratorio de Rayos de Petpets.

Duración: 1 Vez
Can I Keep It? ¡Recibe un objeto hermoso y aleatorio que es exclusivo de este beneficio!
Duración: 1 Vez


Classy Minimal Boudoir

Classy Minimal Dresser

Dusty Rose Clothes Rail

Sleek End Table

Tropical Wall Hangings