Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2013

Entrega Anual de Neopis

Comenzó la Quinta entrega de los premios a lo mejor y lo peor del año pasado, los Neopis. Siendo el honor de ser la ceremonia de premios más prestigiosa de Neopia, desde el 2009 cada año comienza una nueva temporada de entrega. Los Neopis de este año tienen un total de 17 categorías que buscan nuestra opinión.
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2019 - 2020
2021 - 2022 - 2023 - 2024
Introducción
Los Neopis son los premios otorgados a lo mejor (y lo peor) que hubo en Neopets en el año pasado. Presentados por un Elephante llamado Ellsworth, los Neopis son una gran gala. Una vez que los nominados son anunciados, los asistentes ganan premios por votar, con lo que deciden al ganador de cada categoría.

» ¿Cuando empiezan y terminan los Neopis?
Las votaciones empiezan cuando salgan en vivo las noticias del 15 de enero, lo que sucederá en la tarde del martes, 14 de enero (Tiempo de Neopia). El ganador de la categoría final se anunciará el 5 de febrero del 2014.

» ¿Cómo envío mis votos?
Haz clic en el botón debajo del finalista por el que quieras votar. Una vez que hayas hecho tu selección (o selecciones, dependiendo en cuantas categorías hay ese día, haz clic en el botón de Enviar mi voto. En ese punto, tendrás que confirmar tu voto. Una vez confirmado, tu elección será procesada.

» ¿Cuánto tiempo tengo para votar en cada categoría?
Cada categoría estará disponible por tres días. Si votas en una categoría el primer día que está disponible, verás un brillo dorado alrededor de tu elección. Si votas el segundo o tercer día, tu selección tendrá un brillo verde alrededor.

Los nominados son..
Los nominados son elegidos por un comité super secreto conocido sólo como el Equipo de nominación. A continuación verás una lista de todas las categorías con sus nominados y los ganadores de los Neopis de este año estarán resaltados con color y debajo de su nombre el porcentaje que obtuvieron durante las nominaciones.

Día 1 - La Mejor cita del staff

Kid Hawk
11%

Dragona
45%

Mr. Insane
23%

Viola/DJ Skellington
21%
"No tenemos tiempo para ser chistosos."
"Mi falta de memoria es impresionante. Me envié un correo a mi misma para recordarme algo, y después de medio segundo me emocioné cuando recibí un correo.

"(╯°□°)╯︵ ǝıʞɹɐus"
Viola: "¡Traseros de Poogle!"

DJ Skellington: "Así que eso ves todo el día."
Día 2 - La Mejor actualización

La actualización de la Sala de juegos
13%

La actualización del Duelódromo
34%

La actualización de las Actividades diarias
34%

La actualización de la Isla de Roo
19%
A pesar de haber provocado una infestación de insectos que consumió la Isla de Roo (temporalmente) el lanzamiento de la renovación de la Sala de juegos fue un éxito al final.

Después de una interrupción muy lamentada, el Duelódromo volvió con ataques y arenas animadas, además de recompensas por pelear que incluyen objetos y Neopuntos.
Durante la última mitad del año pasado, muchas de las actividades diarias de Neopia fueron renovadas y empezaron a entregar premios nuevos.
Mientras todo mundo intentaba deshacerse de los insectos de la Isla de Roo, los decoradores reales del Rey Roo actualizaron la tierra y le agregaron muchas cosas interesantes.
Día 3 - El Mejor Concurso de Pies de Foto
Concurso en inglés #1247
24%

Concurso en inglés #1258
39%

Concurso en inglés #1256
20%

Concurso en inglés #1268
16%
Gelert submarino: ¡Prepárense para ser sorprendidos Goldies, porque este libro desaparecerá por arte de magia cuando termine de leerlo! – De amberwaves100
Tridente de Barbalga: Rápido, úsame. ¡Puedo hacer más que 16 iconos! – De evilone712_27
Sabre-X: ¿En serio? La Isla de Roo tiene insectos morados, la Isla de Krawk tiene tentáculos enormes, ¿y todo lo que nosotros tenemos es una ola rosada? – De vanilla_paw
Wocky: ¡Te tengo dos regalos en uno! ¡Ahora es un Muñeco de nieve pequeño, pero muy pronto será un Licuado de muñeco de nieve! – De destinationxunknown

Día 4 - El Mejor Objeto Apto Para Usar de NC
Fondo de la medianoche fría
44%

Pantalones místicos de genio
21%

Peluca al estilo caracol
13%

Esqueleto de la enfermera Lucy
22%
Ese escalofrío que sientes no es por el frío...
Hechos de la seda más fina, vale la pena usar uno de tus tres deseos en estos pantalones...

Contrario a los rumores, no puedes oír el mar cuando te la pones...
Parece que fueron demasiadas noches en el turno de la medianoche...
Día 5 - El Mejor Color de Neopet
Bruce robot

Techo espíritu

Tonu maracuático

Lutari mutante
Parece que sus días de patinaje se terminaron...
Sólo porque Xandra ya no es una amenaza no quiere decir que este estilo sea menos amenazador...
Esta combinación de verde y azul se ve muy bien ya sea que estés navegando el suelo del océano o relajándote cerca a la piscina...

¿Quieres que tu Lutari se vea como si recién le hubiera caído encima una tormenta? ¡Este estilo es para ti!
Día 6 - El Mejor Día de Noticias
Día del espíritu

12 de abril (VERDADERA Hada del Negg)

El baile anual del chocolate

El 10.° aniversario del Descubrimiento de Meridell
8 del mes de despertarse (8 de febrero) - Este día no sólo vio el debut del Pincel espíritu, ¡pero también marcó el retorno de las Búsquedas de hadas diarias!
12 del mes de comer (12 de abril) - Este día destacó la aparición de la "VERDADERA" Hada del Negg, quien pasó un momento discutiendo un misterioso diario con la asistente del Hada del Negg.
15/16 del mes de reunirse (15 y 16 de septiembre) - Desafortunadamente para los Techos metano que no pudieron ir, el Baile del chocolate del año pasado fue una celebración espléndida de todo lo de sabor a chocolate...

28/29 del mes de nadar (28 y 29 de julio) - Fue un acontecimiento real, con Lutaris de la realeza, nuevos premios del Viejo rey gruñón y el debut de una nueva arma con tema de Skarl.
Día 7 - El Mejor Pincel Nuevo
Anciano - Pincel de anciano
14%

Sigiloso - Pincel sigiloso
38%

Dimensional - Pincel dimensional
16%

Anochecer - Pincel anochecer
32%
"Cuando tenía tu edad teníamos que caminar sin zapatos y cuesta arriba - de ida y vuelta - para ir a la Piscina arco iris..."
"Es un misterio como alguien podría vestirse tan bien y a la vez pasar desapercibido por Neopia..."
"Tal vez algún día la ciencia pueda explicar lo increíble que es este pincel. Pero hoy no es ese día."
"El anochecer es 'la hora mágica', lo cual tiene sentido, ya que cualquiera que ha visto un Neopet pintado así podrá atestiguar que son geniales..."

Día 8 - La Mejor Cápsula Misteriosa del Centro de NC
Cápsula misteriosa de sanatorio embrujado
22%

Cápsula misteriosa de Una historia trágica
19%

Cápsula misteriosa de caja de regalo de estrella brillante
37%

Cápsula misteriosa de jardín primaveral
22%
Justo antes de Halloween, este fondo, los lentes de contacto y la camisa de fuerza permitían que los Neopets se vistan como un alma torturada de un manicomio deprimente. ¡Genial!
Como parte de la Aventura de las Cápsulas de la historia, esta cápsula con tema Neoviano incluía los Lentes de contacto de Krawley, el Primer plano de Lucy y el Vestido de Sophie niña.

Lanzada en febrero, esta cápsula misteriosa dio objetos con un valor de 200 NC o más e incluía la Caja de regalo de estrella brillante como objeto extra de edición limitada.
Lanzada en abril, los objetos extra de esta cápsula misteriosa fueron el Primer plano de plantas en maceta, el Ramo de jardín primaveral y el Fondo de picnic nostálgico primaveral.
Día 9 - El Mejor Objeto Apto para Usar Específico de una Especie
Bori festiva
16%

Ixi fantástica
44%

Grundo programador
17%

Ruki árido
23%
Toda Bori que se ponga este atuendo festivo seguramente será la bella del baile, ya que esta combinación de vestido, zapatos, sombrilla y peluca llamarán la atención...
Destacando una capa que es lo suficientemente fuerte como para la aventura y una bata hecha de seda delicada y tela dorada, es ideal para toda exploradora con buen gusto...

Para el Grundo que desea verde profesional y a la vez estar cómodo mientras escribe código por horas y horas. Las manchas de café y sudor se venden por separado.
Este atuendo te hace ver guapo, algunos hasta dirían estilizado, mientras que provee la protección necesaria para los viajes largos en climas áridos como el del Desierto Perdido.
Día 10 - El Mejor Avatar Nuevo
Misión 53
17%

Neopocalipsis
45%

RompeNeggs
25%

Basura
13%
Sólo los viajeros intergalácticos consumados tendrán el valor para calificar y recibir este avatar. ¿Tienes lo necesario para ser el jefe?
En febrero, Neopets fue asaltado por varias dificultades técnicas. Aquellos que vivieron para contar de esta gran catástrofe fueron recompensados con un avatar.
Este avatar conmemora el debut del notorio RompeNeggs tras la solución del rompecabezas de Negg a cuerda.
Mientras que el método de cómo recibir este avatar continúa siendo un misterio, se cree que tiene algo que ver con la limpieza de tu Caja de seguridad. Sólo hay una manera de enterarse...

Día 11 - El Mejor Objeto Coleccionable de NC
Lentes de contacto coleccionables de Illusen
19%

Vestido coleccionable de Fyora
36%

Peluca coleccionable de Hanso
18%

Alas de colección del capataz de Moltara
26%
Lanzados como parte de la colección de Lo mejor de las Hadas de las búsquedas al principio de junio, estos lentes de contacto verdes fueron inspirados por los ojos del Hada de la tierra favorita de Meridell...

También como parte de la colección de Lo mejor de las Hadas de las búsquedas, este vestido morado que le daba a tu Neopet la oportunidad de verse como la Reina Fyora fue lanzado en mayo.
El primero objeto de la colección de Dúos Dinámicos fue la Peluca de Hanso, que se lanzó en agosto. Con ella los admiradores de este Ixi ladrón pudieron verse y peinarse como él.
El Centro de NC empezó el año con estas alas impresionantes, las cuales fueron lanzadas en enero como parte de la Colección de Famosos de las Actividades diarias...
Día 12 - El Mejor Objeto Apto para Usar de NP
Primer plano tenebroso
23%

Puertas de Shenkuu
12%

Fondo neblinoso de Shenkuu
26%

Alas rosadas translúcidas
40%
Mientras que este primer plano es tan horroroso que le da escalofríos hasta al aventurero más valiente, al menos pueden reconfortarse en el hecho de que no están solos...
Una manera de causar una buena impresión es con una entrada genial. Presentar a tu Neopet como si estuviera entrando por estas puertas impresionará a todos...

No te preocupes, tu Neopet no se sentirá mareado al pararse a lo alto de las montañas de Shenkuu... pero para estar seguros será mejor que no se paren cerca del borde.
Estas alas son tan delgadas que puedes ver a través de ellas. Pero no te equivoques, son de muy buena calidad.
Día 13 - El Mejor Objeto de NP
Petpetpet no identificado
51%

Naleap nieve
20%

Peluche de Wrawk el Despiadado
13%

Escudo congelado de Cyodrake
17%
Atraídos por el sonido creado por la nueva Sala de juegos, estos Petpetpets infestaron la Isla de Roo y las cosas no volvieron a la normalidad hasta que se fueron. Pero algunos encontraron un hogar...

Aunque este querido Petpet se ve más en casa en la Montaña del Terror que en Shenkuu, sus tonos melodiosos son bienvenidos en cualquier parte de Neopia
El Kiko hechicero favorito de Neopia fue inmortalizado en forma de peluche, y como resultado la adquisición de este peluche es la meta de varios coleccionistas...
Desde que apareció en la Cueva de los contrabandistas al principio del año, este escudo ha estado ahuyentando ataques de fuego con aplomo.
Día 14 - Que jamas se vuelva a hablar de esto

Laboratorio de rayos inocentes
37%

Terrario
30%

Acertijo de Lenny
11%

Error del RompeNeggs
22%
Cuando empezó a dispararle a los Neopets que no deberían ser blancos en el día de los inocentes, varios Neopianos (especialmente los dueños de los Neopets no convertidos) empezaron a sentir pánico.

Una noche, por ninguna razón aparente, los Terrarios de todos volvieron al nivel uno. Pero bueno, ¡trata de pensar en todos los NP que ganarás al empezar de nuevo!
Entre que las búsquedas de palabras clave no funcionaba bien y que los scripts de premiación se detenían sin razón, ha sido un año "interesante" para el Acertijo de Lenny...
Durante el Festival de Neggs, derrotar al RompeNeggs con el amuleto mágico debería valer 10 puntos. En lugar de eso, gracias a un error, valió 100.000 puntos.
Día 15 - El Mejor Acompañamiento de NC
Festival de Neggs
40%

Desafíos Diarios
28%

Duelódromo: Garra de NC
14%

Reto del Maestro de los juegos
18%
El Festival de Neggs de este año introdujo a la "Verdadera" Hada del Negg, cuyo uso de los Agrandadores de Neggs para aumentar el tamaño de los mini Neggs de plástico resultó en premios geniales.

Los Neopianos ganaron premios de NC mientras guiaban a Lulú en su búsqueda por el Rey Roo y luego usaron Redes para terminar con la invasión de P3 morados en la Isla de Roo.
Como parte del retorno del Duelódromo, se puso a la venta la Garra elemental de hadas del Duelódromo, permitiéndole tomar un objeto de los adversarios a todos los que la usen.
Lulú volvió una vez más, pero en lugar de meterse a las habitaciones de sus primos AAA y Abigail, entró a las de el Capitán Trespatas y el Maestro Techo.
Día 16 - El Mejor Evento de Sitio
Copa Altador
25%
Desafíos Diarios
51%

Máscaras del temor
21%

Festival de Neggs
24%
Por primera vez, un empate por el segundo lugar resultó en un desempate de un día entre Meridell y la Isla del Misterio. El primer lugar definitivamente se lo llevó el equipo de Kreludor.

Los Desafíos Diarios de este año coincidieron con el lanzamiento de la nueva Sala de juegos, lo cual no fue tal y como se planeó. ¡Pero al final sus jugadas salvaron el día!
Saskia volvió al Bosque Encantado para otra ronda de búsquedas enmascaradas. ¿Recibiste las seis máscaras antes de que se fuera?
Además de la Búsqueda de Neggs de Kari, este año destacó el debut de la "Verdadera" Hada del Negg y el descubrimiento de un diario misterioso de Zaira, la asistente del Hada del Negg.
Día 17 - El Mejor Adversario nuevo del Duelódromo
RompeNeggs
37%

Robot Defensor Kreludano S750
18%

Neopets V2
20%

Walein gigante espectral mutante
25%
Este Hasee enorme era fácil de derrotar al principio (al menos para los que tenían el Amuleto antiguo del Negg), pero desde que terminó el Festival de Neggs ya es más difícil ganarle.

Mejor conocido por cuidar la Corporación minera Kreludana, este androide intimidante ahora se enfrentará a ti en el Duelódromo.
Parece que la idea de jugar de Neopets V2 es luchando en el Duelódromo. Pero sólo porque disfruta de tu compañía, no quiere decir que te dejará ganar...
Este Petpet mutante monosilábico viene equipado con armas de maractita y una mirada amenazante tan grande como el pozo burbujeante de Maraqua.

Premios diarios
Cada vez que votes por una categoría del evento recibirás un premio al azar después de confirmar tu elección de voto. A continuación verás una lista de los objetos que puedes ganar al votar todos los días. Si recibiste algún otro objeto que no aparezca en la lista, puedes enviarnos un mensaje en nuestra sección de contacto.

Fire Muffin




Premio Final
El premio final de este año por haber votado en cada categoría de los Neopis el mismo día en que fueron liberadas, es el Neopies Dressing Room Background.

 
Foro
Si aún necesitas más ayuda o sólo quieres presumir y alentar a los demás por alguna elección de una categoría visita este lugarcito que se abrió en los Neoforos.

» La quinta entrega anual de los Neopis
¡Comparte tu opinión sobre los eventos, los objetos y la diversión del año pasado, además de intentar averiguar quién o qué se llevará un Neopis!