Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2012

Búsquedas del Esophagor


El Esophagor es una criatura mística que vive bajo tierra en el Bosque Encantado y siempre tiene hambre. Cuando sale a la superficie siempre encuentra *algo* interesante para comer.

Ubicación
El Esophagor se encuentra en el mapa del Bosque Encantadopasando el Cementerio de juegos, sacudiéndose de un lado para el otro, pero antes de ir a visitarlo recuerda llevar algo de comida para que no te coma a ti.


Búsqueda
Las búsquedas del Esophagor, además de cumplir con su necesidad de comer, cumple otra función. Resolviendo sus búsquedas, el Esophagor te dará como un dato que te servirá para completar las búsquedas del Árbol del Cerebro. ¿Cómo? Bueno, el Árbol del Cerebro te ofrece una recompensa si lo ayudas a ampliar sus conocimientos. En sus búsquedas te pedirá que lo ayudes a averiguar el año y el lugar de la muerte de un personaje, dicho personaje es irreconocible por lo que la única manera de averiguar esto es completando las búsquedas del Esophagor.

Primero que nada, visita al Esophagor y acepta una de sus búsquedas para ver si te conviene completarla o no. El Esophagor siempre te pedirá comida espeluznante, que se consigue en todo los rincones del Bosque Encantado.



Si la búsqueda es demasiado costosa, no la completes ya que no valdría la pena hacerlo. Deja que el tiempo pase y vuelve más tarde en busca de otra. Si te parece una búsqueda fácil, comienza buscar tus objetos pero no se los entregues aún. 




En este momento deberás ir con el Árbol del Cerebro para aceptar una de sus búsquedas. Una vez aceptada, vuelve de nuevo con los objetos listos para dárselos al Esophagor.

Cuando se le des todo lo que te pide, el Esophagor estará listo para darte una pista sobre la muerte de tu personaje.





Con esto ya podrás contestar una de las preguntas del Árbol del Cerebro, pero aún no lo hagas. Anota el año tal y como esta subrayado en la página y guárdalo hasta que encontremos el lugar de la muerte.

Para eso, vuelve de nuevo al Bosque Encantado y vista otra vez al Esophagor para acepta una búsqueda más. Aquí deberás completarla sí o sí para poder obtener tu último dato, ya que si esperas demasiado por otra búsqueda puede que el tiempo que tenias para la búsqueda del Árbol del Cerebro se acabe.



Fantasmándwich de queso

Gaseosa de caramelo de maíz

Rollo de ojo mirándote


Consigue sus objetos y llévaselos para poder llegar al final de estas búsquedas. Recuerda que en este tipo de búsquedas puedes tener ayuda del Asistente de tiendas.




Al completar esta búsqueda ya tenemos el lugar de la muerte de nuestro personaje y cuando vayamos al Árbol del Cerebro tenemos que poner el nombre del lugar tal como aparece subrayado. Ahora si, vamos a decirle que "Michael Nimmo murió en el año 30 AN en El Cementerio Encantado" y con eso podremos completar la búsqueda.

Rival del Duelódromo
Cuando completes tu primer búsqueda del Esophagor podrás tenerlo disponible como nuevo rival para luchar en el Duelódromo.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡El Esophagor te espera en el DUELÓDROMO!!

Sale de su casa de abajo del suelo, el Esophagor usa su gran masa para aplastar a sus oponentes.


Combo: Búsquedas del Bosque Encantado
Recuerda que por completar una búsqueda de cada uno de los personajes del Bosque encantado recibes un premio extra por en evento La Sorpresa de Edna.

Historias de Esophagor