Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2012

Origenes del color Bosque

El 25 de Agosto del 2010 surgió un nuevo color en Neopets, un color que causaba asombro entre los neopianos que conseguían que sus neopets fueran pintados de este color... el Bosque.

El color Bosque comenzó a causar emoción luego de tantos años sin haberse lanzado un pincel nuevo. Al igual que el color maracuatico, este color iba a reflejar algo del mundo real en Neopia y todos esperábamos eso. Por eso en esta página encontrarás las similitudes que poseen algunos neopets pintados con este color con plantas y árboles de la vida real y como el equipo de Neopets logró capturar esas características.

Tipo Árbol


Los Neopets bosques tipo Árbol fueron la idea original de este color y lo adoptaron los primeros Neopets que salieron junto al Pincel Bosque, como es el caso de los Acaras, Peophines, Blumaroos, Draiks, Aishas y Kacheeks. Todos los cuerpos de estos Neopets estaban cubierto de una madera de árbol joven de un marrón vivo con algunas ramas que terminaban en hojas y en los lugares en donde tenían algún tipo de cabello era suplantado por pequeñas hojas verdes y ramitas.

Tipo Árbol c/Pasto


Casi dando la primera exposición de un cambio de aspecto en el color del pincel Bosque, los Pteris son los primeros en incorporar al color original de madera de árbol de color marrón vivo con algunas ramas que terminaban en hojas verdes en su cola y como cambio radical la terminación de Pasto o Césped en la cabeza del Pteri en justicia al peinado de esta especie.

Tipo Árbol de Abedul

La incorporación del pasto en el Pteri fue lo que TNT tomó como prueba para poder modificar el aspecto que poseía este pincel. Cuando llegó el día de los Tonus, se marcó el inicio de esperanzas de sorpresas con este pincel. El Tonu venia con una corteza de color gris en su cuerpo y con unas hojas diferentes al resto de los Neopets bosque anteriores. El Tonu había adoptado las características de un típico Árbol de Abedul.


Tipo Arbusto

El color Bosque tomo otra posición cuando aparecieron los JubJubs y Skeiths bosque. Estos Neopets llegaron con una imagen distinta y completamente verde. En esta oportunidad el color bosque nos mostraba a neopets convertidos en Arbustos, con cuerpos que estaban completamente cubiertos por hojas y sus pies formaban las raíces de este tipo de árbol. Los Skeiths se parecían más a un arbusto podado finamente dentro de un jardín real y los JubJubs con una estética más simple y ovalada.



Tipo Helecho

El Nimmo también trajo una renovación del color ya que esta vez no formaría parte de los árboles ni de los arbustos. El Nimmo vino con un aspecto que no causo mucho impacto pero que se la dejo pasar ya que no es una de las especies mas preferidas de todos. De todas formas su cuerpo combino la textura de la corteza con colores marrones muy claros casi tirando a un gris y en cada lugar posible unas ramitas de hojas de Helecho verde.


Tipo Planta Carnívora

Los Grundos sobrepasaron todas las expectativas puesta en este pincel, adoptando el estilo de una de las plantas carnívoras del oeste de los Estados Unidos. El Grundo renovó la idea del pincel del Bosque a tal punto de mostrar los rasgo de hoja en su cuerpo, tomando la fuerte característica de la planta Sarracenia, o también conocida como Jarra Norteamericana, como principal foco en sus orejas. Su cuerpo forma parte de la misma planta ya que todo su tallo mantiene un color marrón tierra que se convierte en verde al llegar a lo más alto y en ocasiones viceversa.


Tipo Árbol Baobab

El color Bosque nos sorprende una vez más cuando llega a las manos de los Elephantes que adoptarían la apariencia de las Adansonia grandidieri más conocido como el Baobab. Un árbol de grandes troncos cilíndricos de más de tres metros de diámetro, cubiertos con una corona de ramas horizontales que forman una corona aplanada con hojas verdes. En el Elephante esta corona se sitúa en sus orejas y alas de su cuerpo.


Tipo Árbol c/Rosas

Los Ixis trajeron flores a este pincel. Aunque sea algo extraño o cómico el estilo de su cola, esta especie adopta lo que sería una planta con Rosas. Sus hojas verdes y flores rosas llamativas son la principal atracción. Su collar toma los colores de esta planta. Es el único Neopet que posee un objeto apto para usar único de esta especie al pintarse con este pincel ya que en los otros se sustituyen por hojas o detalles del estilo que adoptan.


Tipo Árbol c/Arbusto Weigela

El color Bosque continua adoptando flores en los Cybunny. En una combinación fantástica, el equipo de Neopets combina la textura de un árbol común con el cuerpo del Cybunny y en donde aparece el pelaje especial del cuello, cola y flequillo de la especie, éstos se sustituyen con las hojas verdes y flores rosas del Arbusto Weigela que es tan colorido en la primavera.


Tipo Pino c/Piñas

El Xweetok no quiso ser menos y trajo una renovación para el color del bosque. Con la característica común de los Pinos en los detalles de su cuerpo encontramos la corteza resquebrajada y todo su largo pelaje se encuentra cubierto por esta fantástica textura de hojas de pino verde aciculares, sin mencionar los pequeños detalles de encontrar escondido en su pelaje algunos frutos típicos de los pinos, las Piñas.


Tipo Algas Marinas

El color Bosque en los Kois no podía dejar de ser acuático y por ello refleja el entorno natural adecuado para ellos. Recordemos que después de todo los Kois son especies de tipo agua y que su vida se desarrolla debajo de ella. Su apariencia refleja a un conjunto de Algas marinas de colores verdes mezclados con marrones dándole ese aspecto típico de las algas que conocemos.



Tipo Corteza


En los Kougras el color bosque se torna en su totalidad de la característica de la Corteza de lo que podría ser la del Pino Piñonero. Una corteza pardo-grisácea, que se desprende en capas dejando al descubierto nuevas capas de color pardo-rojizo muy vivo. Los detalles de las rayas del cuerpo de esta especie se crean con cortes en la corteza y en su cola casi parece hasta un trabajo de escultura.


Tipo Caña c/Piedras

Los Rukis llegan con un estilo distinto combinando Piedras/Rocas para ciertos detalles como las garras, patas y caparazón de este neopet con Cañas en todo su cuerpo de distintas dimensiones, formas y variantes en colores de la gama marrón/amarillo/verde. Las hojas de este vegetal aparecen como detalles en las orejas y en otros lugares donde se presenta la oportunidad



Tipo Árbol Eucalipto Arco iris

Siendo una de sus característica más distintiva la variada coloración del tronco, el color del Bosque en los Scorchios le hizo un merecido homenaje a los Árboles de Eucaliptos Arco iris. En lugar de alas, este Scorchio adopta con unas simples ramas con hojas verdes, también pertenecientes a este árbol.