Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2012

Doblones


Doblones: la Moneda de la Isla de Krawk
Llegaste a una de las Islas más escondidas de Neopia, una isla de piratas, tesoros, barcos, muelles y tiendas, pero cuando quieres comprar algo te das cuentas que tus NPs no te sirven de nada. Bueno, esto es por que los doblones son la moneda oficial con la que los piratas y habitantes de la Isla de Krawk realizan sus compras y ventas en esta isla. Así como en toda Neopia se utiliza los Neopuntos en esta isla solo se utilizan los doblones y mientras estés aquí no te servirán de nada.

Los doblones se consiguen de mucha manera y en varios lugares. Los más temibles piratas han pasado su vidas enteras en busca de cofres de tesoros que contengan Doblones, pero en la actualidad piratas modernos como nosotros sabemos que hay otras maneras de conseguir doblones y sin la necesidad de tener un mapa en la mano. Uno de los lugares más frecuentes en donde puedes encontrar Doblones es en
el Santuario de Coltzan cuando te acercas a él. Aquí puedes encontrar de una moneda de un doblón a una moneda de veinte doblones.



Otro lugar es el Manejo de Anclas cuando al ver un monstruo del mar le disparas y encuentras algo entre el agua. Puedes encontrar de una moneda de un doblón hasta una moneda de diez doblones y si tienes mucha suerte puedes encontrar una moneda de cien doblones. Otro lugar, que es un poco más difícil, es en el Tesoro del Pawkeet negro donde tienes todo un mapa de la Isla de Krawk y deberás elegir una zona para descubrir si hay o no algún premio. A continuación podrás encontrar una lista de todas las monedas de Doblones que existen en Neopia.

Doblones
Estas son todos los números de doblones que puedes encontrar.

Moneda de un doblón

Moneda de dos doblones

Moneda de cinco doblones

Moneda de diez doblones

Moneda de veinte doblones

Moneda de cincuenta doblones

Moneda de cien doblones

Moneda de doscientos doblones

Moneda de quinientos doblones

Moneda de mil doblones


Estas monedas sirven para comprar en toda la Isla de Krawk y en todo el Muelle de Warf. Puedes comprar Chavalines, pagar elegantes cenas en el Restaurante el Doblón de oro, pagar entrenamientos en la Academia de Aventureros del Capitán Trespatas y comprar objetos de contrabando en la Cueva de contrabandistas.


Hay un doblón muy caro y especial que es el Doblón de Platino. Este doblón se conseguía en la Torre Escondida del País de las Hadas. Esta moneda no sirve para gastar en la Isla de Krawk ya que no tiene un valor monetario. Solo cumple la función de objeto coleccionable aunque se vende mucho en los quioscos de trueques.

Avatar
Estas monedas merecían estar en un avatar ¿verdad? Por eso uno de los juegos de neopets que pertenece a la Isla de Krawk nos da la oportunidad de recibir como avatar a un Doblón. ¿Cómo? Obteniendo una puntuación igual o superior a los 2.500 puntos en el juego Catástrofe del Doblón, así desbloquearás el avatar: Doblón de contrabandista.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Doblón de Contrabandistas' como avatar en los Neoforos!