Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2012

¿Como jugar con un Petpetpet?


Los Petpetpets son unas criaturas muy pequeñas que en Neopia cumplen el papel de insectos y de animalitos pequeños, pero también cumplen el papel de compañero de tu Petpet y para poder hacer esto primero necesitamos un P3.

[ Haz clic para saber más sobre los P3]

Entonces, podemos conseguir algunos petpetpets en el Quiosco de Trueque, en la Subastas, en algunas Tiendas de usuarios y si tienes una cuenta mayor a tres años podrás encontrarlos también en el Ático casi abandonado. Algunos son caros y otros ni te imaginas, pero si estas buscando uno que sea barato te recomendamos el Petpetpet Vernax, que se encuentra a unos 25.000 NP aproximadamente.

También suelen aparecer Petpetpet en eventos aleatorios mientras navegas por el sitio de Neopets. Esto es muy aleatorio y cuando sucede un P3 aleatorio se añade a uno de tus Petpets automáticamente.

Ha ocurrido algo!
Parece que algo esta molestando a [Nombre de petpet] ¿Lo has visitado últimamente?

Ahora, para poder conseguir que un Petpet juegue con un Petpetpet debemos poner el Petpetpet en tu inventario y luego cambiar el Neopet activo por el que tenga el Petpet al que quieras que se le sume. Una vez echo esto vuelves a tu inventario y comienzas a actualizar la página hasta que este desaparezca de tu inventario. Cuando lo haga significará que el P3 saltó al petpet de tu neopet activo.


Pero no te desespere, esto puede tardar mucho tiempo, a veces con suerte, tarda unos minutos. Pero no pierdas la calma que si se puede.

Ahora para poder confirmar que el Petpetpet ah saltado a tu Petpet del Neopet activo podrás hacerlo viendo la Página de tus Neopets.

¡¡Tu petpet tiene un Petpetpet!!

¡Pero cuidado! El petpetpet nunca se podrá quitar del petpet al que esta prendido. Si deja de jugar con su petpet y lo separa de su Neopet, el petpetpet automáticamente desaparecerá y no volverá nunca más. Esta es una de las razones por las que hay pocos y son muy caros.