Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 octubre, 2010

¡No lo Tires!




¡Wallace encontró un árbol de cuyas ramas caen objetos raros! Él no sabía porqué o cómo, pero no pudo evitar atrapar los objetos que caían. Mientras más objetos consigas juntar más difícil será mantenerlos en la mano.



Medio



  



Este juego no tiene avatar.
Escribe Wocky en cualquier momento del juego y un Buzzer caerá del cielo, si logras atraparlo podrás congelar tu pila de objetos por unos segundos. Puedes usarlo una vez por partida. Más información a continuación.

¿Cómo Jugar?

¡No lo tires! es un juego de equilibrio donde todo lo que necesitas usar es el
Mouse, con el podrás mover a Wallace en la dirección necesaria para hallar el equilibrio de tu pila de objetos. Pero hazlo con cuidado, si te mueves demasiado rápido perderás el equilibrio y la pila puede caerse.


Generalmente al principio del juego aparece una flechita que te indica que el objeto debe caer entre las manos de Wallace y para cuando recoges tu primer objeto se escucha un *ding* de fondo. Para atrapar un objeto que cae, solo tenemos que mover a Wallace debajo de el y esperar que caiga en sus manos.


Si esto te pareció fácil, tranquilo... por que es sólo el primer objeto. A medida que juntes más, estos empezaran a tener peso y ahí tu pila de objetos comenzará a tender a caerse.

Obstáculos

De vez en cuando, un Warf o un Drackonack aparecerá de los costados de la pantalla bloqueándote el paso. Tanto el Warf como el Drackonack, se moverá hasta donde estés y se quedaran ahí durante unos segundo. Ten cuidado con ellos ya que Wallace puede dejar caer su pila de objetos si no mantiene el equilibrio.


Puntuación

A lo largo del juego notarás que hay varios objetos que caen y que cada uno tiene un valor diferente si lo atrapas. Si quieres conseguir una puntuación alta es importante que los conozcas, por eso a continuación te mostramos que valor tienen:

PuntosObjetos
11 Puntos
Twirly Fruit

Oranella

22 Puntos
Spiky Orange Murex Shell

The Ixi Adventure

35 Puntoshttp://images.neopets.com/items/toy_jubjub_garlic.gif
Garlic JubJub Plushie

Mutant JubJub Plushie

Speckled Jetsam Plushie
50 Puntoshttp://images.neopets.com/items/boo_ixi_heroes.gif
Ixi Heroes

Taelia Plushie

Illusen Plushie
80 Puntos
Factor 50 Sun Tan Lotion

Wind Up Illusen Doll

The Golden Journal Vol. 1
111 Puntos
Harffel Fruit

Wailing Evil Coconut


Truco y Estrategia

Como te mencionamos en la ficha de inicio, este juego tiene un truco que sirve para congelar la pila de objetos que lleva Wallace por unos segundos. Puedes activar este truco en cualquier momento del juego y puedes usarlo una vez por jugada.

Para activarlo lo que tienes que hacer es escribir wocky mientras juegas y un petpet Buzzer bajara con una burbuja. Pero atento, puede bajar por cualquier parte de la pantalla y tendrás que atraparlo para que tu pila se congele por unos 3 o 4 segundos, sino lo logras.. perderás tu ventaja.
Como estrategia para usar este truco es que al inicio del juego, aún cuando no has atrapado ningún objeto, escribe solo la palabra wock, faltando la y para completar el truco. La letra y presiónala cuando ya tengas acumulado algunos objetos y necesites usar el truco.

Si quieres una puntuación alta, trata de escoger que objetos atrapar. Al principio del juego esto es mucho más fácil ya que puedes moverte con más libertad y no estar pendiente del equilibrio. Intenta que tus primeros dos objetos sean el libro de The Ixi Adventure, por su forma y por sus puntos te darán más equilibrio y 44 puntos. De ahí en adelante atrapa cualquier objeto que te de 22 puntos o más.

este es un buen comienzo
Datos Curiosos

Si la pila de objetos toca la parte superior de la pantalla, el juego termina automáticamente y se te recompensa con 200 puntos extra a la puntuación que ibas acumulando.

Todos los objetos que caen existen en Neopets como objetos que puedes conseguir, los único que cambian un poco en su diseño son el libro The Ixi Adventures que en su portada en el juego sale con corazones y Factor 50 Sun Tan Lotion que es amarillo con un sol.

Además, en la portada del juego, en los primeros segundos cuando inicia, en pies de fotos y hasta en la publicidad del mismo, podemos ver objetos que Wallace atrapa que no aparecen en el juego realmente. Por ejemplo, aparecen Piedras místicas y Piedras místicas rojas, Pociones de pera Jipple, frutas Blurf y hasta Neggs.