Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 septiembre, 2010

Wingoball




Es la nueva sensación de Neopia... ¡WINGOBALL! Tira tu wingoball hasta que llegue a la zona segura para ganar y cuidado con los Gnomos de jardin!



Fácil





Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Controles

Lo único que debes usar en este juego es el mouse. Usando el mouse consigues mover la mano del Mynci hacia cualquier dirección y haciendo clic en la pantalla logras lanzar la pelota roja.
Gnomos

En el juego hay dos tipos de Gnomos: los de sombrero verde y los de sombrero rojo. Cada uno cumple una función diferente en el juego. Si le lanzas la pelota hacia uno de los gnomos de sombreros verdes, estos la patearan haciendo que la pelota rebote. Pero los gnomos de sombreros rojos aman las pelotas y son conocidos por robárselas. Si una pelota cae cerca de ellos, perderás tu tiro y tendrás que lanzar otra pelota nueva.


Solución a los Niveles

Para comenzar a jugar, te explicaremos como hacer para pasar la pelota a la zona segura mas rápido y así avanzar de nivel y quien sabe... hasta ganar un trofeo. En cada imagen te mostraremos donde lanzar la pelota, el recorrido que hará y las direcciones en las que deben estar los gnomos. Tienes sólo 30 segundos para conseguir que la pelota llegue al otro lado, de lo contrario el juego se acaba.

Nivel 1
En el primer nivel sólo debes lanzar la pelota hacia el punto marcado con una estrella en la imagen. De esta forma la pelota pasará de forma segura. 


Nivel 2
En este nivel comienzan a tomar protagonismo las macetas. En este caso debes lanzar la pelota hacia el punto marcado en la imagen coincidiendo en el centro de la maceta. De esta forma la pelota rebotara y tomará la dirección mostrada y así pasara a la zona forma segura.


Nivel 3
En este nivel aparecen los primeros gnomos con sombrero verde. Estos caminan de arriba hacia abajo al costado de las macetas y si tocan la pelota la harán rebotar. Lanza la pelota cuando veas que hayan pasado por el espacio vacío entre las macetas para que tengas lugar en que la pelota no los toque.


Nivel 4
En este nivel debes lanzar la pelota hacia esas hojitas del césped que se encuentra arriba de tus puntos, justo cuando los primeros gnomos están llegando hasta arriba, los segundo estén bajando y el resto estén subiendo. En ese momento podrás lanzar la pelota para poder terminar el nivel. 


Nivel 5
Este nivel es fácil, aquí aparecen por primera vez los gnomos con sombreros rojo. Apunta al mismo lugar que en el nivel anterior y la pelota pasará a la zona segura sin ningún problema.



Nivel 6
En este nivel los gnomos con sombrero rojo comienzan a moverse. Lanza la pelota hacia el medio de la pantalla, justo cuando los gnomos rojos están yendo hacia arriba. Recuerda que si uno de estos gnomos tocan la pelota deberás lanzar de nuevo.


Nivel 7
En este nivel debes lanzar la pelota hacia las hojas del césped que se ve arriba de tus puntos para que la pelota pase entremedio de todos los gnomos de sombreros rojo.


Nivel 8
En este nivel debes lanzar la pelota hacia el medio de la pantalla apuntando al lado del arbusto, justo cuando los gnomos rojos están yendo hacia abajo o los primeros gnomos estén por dar la vuelta. 


Nivel 9
En este nivel debes lanzar la pelota hacia arriba de la pantalla justo al lado de los gnomos rojos, cuando los gnomos verde estén yendo hacia abajo o recién estén dando la vuelta. 


Nivel 10
En este nivel debes lanzar la pelota hacia abajo de la pantalla donde se muestra en la imagen, justo cuando los gnomos rojos están yendo hacia abajo y dejen un espacio vacío entre la pared y los gnomos de arriba.


Nivel 11
En este nivel debes lanzar la pelota hacia abajo, justo en las hojitas de césped que se muestra en la imagen. En este nivel no habrá ningún gnomo moviéndose, pero si la pelota rebota en los gnomos rojo, deberás lanzar de nuevo.


Nivel 12
En este nivel las macetas crean un laberinto. Lanza la pelota hacia el medio de la maceta
 indicada con la estrella justo cuando los gnomos rojos estén yendo hacia abajo, ya que cuando la pelota llegue hacia abajo los gnomos estarán subiendo.


Nivel 13
Nivel difícil de pasar si no te concentras. Lanza la pelota hacia el medio de las pantalla justo cuando los gnomos rojos se están separando y los gnomos verdes están subiendo.

   
Nivel 14
Ente este nivel lanza la pelota justo en la esquina de la maceta de la segunda fila cuando los gnomos rojos estén yendo hacia arriba, ya que cuando la pelota llegue hacia abajo los gnomos estarán subiendo subiendo de nuevo.


Nivel 15
En este nivel lanza la pelota al frente del eje central de la primera fila de macetas, así la pelota rebotará hasta llegar al otro lado. En este nivel no hay gnomos, asique puede resultarte más fácil.


Nivel 16
En este nivel debes lanzar la pelota hacia en espacio entre las macetas y el borde de la pantalla, justo donde indica la estrella, así la pelota podrá rebota hasta el final del camino sin tocar ningún gnomo rojo.


Nivel 17
En este nivel debes lanzar la pelota hacia abajo justo cuando los primero gnomos verdes estén yendo hacia abajo y dejen un espacio junto a la pared. La pelota podrá rebotar en el primer gnomo y luego en otro y así pasar hasta el final.


Nivel 18
En este nivel debes lanzar la pelota hacia arriba, justo cuando los gnomos verdes estén bajando, así la pelota rebotará en el primer gnomo de la primera fila y luego en el último de la segunda fila, logrando pasar a la zona segura.


Nivel 19
En este nivel debes lanzar la pelota hacia la esquina de la maceta indicada con la estrella, así la pelota rebotará entre las otras plantas y podrá salir.


Nivel 20
En este nivel lanza la pelota hacia l
a esquina de la planta indicada con la estrella, así la pelota rebotará entre las otras macetas y podrá salir con mayor facilidad.


Nivel 21
En este nivel debes lanzar la pelota en medio de las plantas, justo como se muestra en la imagen, así la pelota rebotara por ese pequeño laberinto. Al lanzarla asegúrate de que los gnomo rojos de la izquierda y de la derecha estén subiendo y que el del medio este bajando, para que cuando la pelota tenga que pasar por allí los gnomos no la toquen.


Nivel 22
En este nivel debes lanzar la pelota hacia esas hojitas del césped que se indica con la estrella justo cuando los gnomos verdes del medio estén dando la vuelta para subir y los primeros gnomos verdes estén bajando.


Nivel 23
En este nivel debes lanzar la pelota hacia la esquina de la planta indicada con la estrella, así la pelota rebotará entre las otras plantas y podrá pasar a la zona segura. Antes de lanzar la pelota asegúrate de que los gnomos rojos se encuentran en la misma posición que en la de la imagen.


Nivel 24
En este nivel debes lanzar la pelota hacia las hojitas del césped que se indica con la estrella, así la pelota rebotará y pasará entremedio de los gnomos rojos. Antes de lanzar la pelota asegúrate de que los gnomos verdes estén bajando.


Nivel 25
Y llegamos al último nivel. En este nivel debes lanzar la pelota hacia las hojitas del césped indicada con la estrella, justo cuando el gnomo verde se encuentre en la misma posición en la que se encuentra en la imagen. Así la pelota rebotará en él cuando ocupe su lugar pasando el gnomo rojo y luego seguirá el camino marcado.


Puntuación

En cada nivel tendrás 30 segundos para lanzar la pelota hacia la zona segura. Este tiempo aparece en la parte inferior de la pantalla y tu puntuación depende de cada segundo que te sobre al completar el nivel. También ganarás 25 puntos extras si logras completar el nivel de un solo tiro, es decir, lanzando una sola pelota.

Antes de iniciar un nivel podrás ver tu escenario de fondo, tómalo como ventaja para posicionar el mouse en la dirección que quieras lanzar la pelota antes de que inicie el nivel, de esta forma ganarás más tiempo. Con mucha practica y velocidad, podrás completar un nivel en dos segundos, llevándote hasta 28 puntos extras por el tiempo sobrante.