Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

27 agosto, 2010

La Gelatina Gigante

En mitad del Mundo de gelatina hay una Gelatina Gigante... Ya sabes lo que esto significa... Sí, ¡Gelatinas Gratis para todo el que la visita! Si tu Neopet tiene hambre, ¿por qué no tomas una cuchara y le das un poco de rica gelatina?

Ubicación
En un mundo que no existe, pero si existe, junto a un puente de gelatina y una escultura de un Chia gigante, hay una Gelatina gigante infinita capaz de alimentar a toda Neopia. 


Comida doble
Una vez que fuiste por tu gelatina gratis podrás dársela de comer a tus Neopets. Una gelatina equivale a dos comidas para tus Neopets, es decir una vez que alimentas a tu Neopet de una gelatina verás que luego tendrás 1/2 de Gelatina en tu Inventario y que luego podrás darle ese 1/2 de Gelatina a otro Neopet y ya no quedará más.

Todas las Gelatinas
A continuación encontrarás una lista con todas las gelatinas que puedes conseguir visitando la Gelatina Gigante:

Gelatina de limón verdeGelatina de
fresa
Gelatina de limón amarilloGelatina de
pera
Gelatina de estiércol
Gelatina de chokato enteraGelatina de Pinanna enteraGelatina de kiwi enteraGelatina venenosaGelatina de frambuesa
Gelatina de
queso
Gelatina de chocolateGelatina fluorescenteGelatina congeladaGelatina de Queela
Gelatina de piedraGelatina de mora azulGelatina momificadaGelatina de pelusaGelatina apestosa
Gelatina de carnapimientoGelatina de pescadoGelatina de
fuego
Gelatina de aceite y grasaGelatina de blunella entera
Gelatina de ciruelila enteraGelatina de plátanoGelatina de choclomientaWatermelon jellyGelatina aplastada
Gelatina mocosaGelatina robotRainbow jelly
Water jellyGelatina pirata
Gelatina de mantequilla de cacahueteGelatina de tuercas y tornillosVanilla and passion fruit jelly Gelatina de tigrecuyá enteraGelatina de espinabaya entera
Gelatina de mentaGalleta de dulce de fresaGalleta con dulce de limón amarilloGalleta de dulce de limón verde

Gelatinas que enferman
La Gelatina venenosa, como su nombre lo dice, es venenosa, por eso no deben alimentar a sus Neopets con esta gelatina ya que si lo hacen puede pescar una enfermedad que generalmente de Neomonia. Si por error se la llegas a dar y tu Neopet se enfermó, recuerda que puedes curarlo en los Manantiales Curativos o con un Jabón Medicinal.
http://images.neopets.com/items/jel_poison_whole.gif
La Gelatina fluorescente por otro lado, tiene la posibilidad de darle a tu neopet una enfermedad llamada Vista nublada. Si por error se la llegas a dar y tu neopet se enfermó, recuerda que puedes curarlo en los Manantiales Curativos o con un Gafas Extra Gruesas.

Se acabó la Gelatina
Si cuando vas a recoger tu gelatina gratis te encuentras con el Guardián de la Gelatina, que te dice que la Gelatina Gigante ha desaparecido, no te preocupes, por que cada vez que desaparece, aparece de nuevo al cabo de algunas horas.
¡La gelatina ha desaparecido!

Buscar la palabra 'gelatina'
Neopets es un mundo de mucho entretenimiento y de misterios, por lo que el Mundo gelatina se ha mantenido bajo el poder de todo aquel que consiga el link de esta tierra para poder acceder. Por ello cuando busques en Neopets algún objeto que tenga el nombre "Gelatina" a través del buscador de Neopets te aparecerá esto:

Pero no te preocupes, no pasa nada.. solo se reserva el link a esta tierra.