Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 junio, 2010

Neopets a la Moda




Viste al Neopet. Elige un conjunto entre las opciones de lentes, camisas, pantalones y faldas, zapatos, etc. También puedes elegir el color del Neopet y la imagen del fondo.



Fácil



Este juego no tiene trofeos ni tampoco un top de puntuaciones máximas disponibles.


Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

¿Cómo Jugar?

Al comenzar el juego aparecemos en un vestidor de prendas, en donde nuestro personaje busca cambiar su imagen a un nuevo look. Este juego apareció mucho antes de la posibilidad de personalizar a nuestro propios neopets y si prestas atención es muy fácil. Para comenzar te mostramos como es la pantalla del juego y que podemos encontrar.


Pasando el mouse por cualquier botón que veas en la pantalla de juego tendrás una breve explicación de lo que puedes hacer en el gran rectángulo celeste que esta abajo. En la parte superior tenemos tres opciones que son Instrucciones, Default y Salir. Default es un botón para guardar toda la ropa, reiniciar la partida y poner a nuestro personaje desde cero.

En la columna de la izquierda vamos a ver los Modos de juego, debajo veremos la opción de escoger los colores para el pelo y para nuestro neopet y más abajo una opción para cambiar la especie de nuestro personaje. El botón azar permite que se cree una combinación aleatoria entre todos los objetos que puedes usar en el juego y las anteriores mencionadas.

Personaje y Colores

Para poder cambiar de personaje deberás hacer clic en el botón Elegir Personaje que aparecía en la columna de la izquierda. Haciendo clic, podrás elegir entre tres personajes diferentes: Kougra, Acara y Lupe. Cada uno tiene seis colores propios que puedes elegir y te aparece en la parte de colores, debajo de los colores de pelo como mostrábamos en la imagen anterior.


Los tres personajes tienen para escoger entre el color azul, verde, rojo y amarillo como colores básico. El Kougra tiene también disponible el color disco y azul eléctrico, mientras que el Acara tiene el color sombra y estrellado y el Lupe el rosa y fuego.


Modos de Juego

Como habrás visto en la imagen de la pantalla del juego, hay dos modos de juego. Adhesión, en el que la ropa se adhiere al Neopet de forma automática en la zona donde debería ir, por lo que si ponemos otra prenda del mismo cajón encima de la anterior esta vuelve al cajón de donde lo sacamos. El otro modo es la de Superposición, en donde podemos poner una prenda del mismo cajón por encima de otra. Podemos elegir cualquiera de los dos modos de juego según te sirva para hallar tu estilo. 

En la siguiente imagen, podemos ver que a la izquierda la ropa esta adherida en la zona adecuada, mientras que en la imagen de la derecha podemos ver varias prendas superpuestas entre si como la blusa rosa con la musculosa violeta o la falda verde con el pantalón negro.


Viste a tu personaje

Al lado de nuestro personaje vas a poder ver que tenemos una especie de mini-ropero o cajonera en donde podemos revisar cada cajón para buscar ropa. Cada cajón guarda aproximadamente entre ocho y doce prendas de donde podremos encontrar sombreros, anteojos, camisas, pantalones, faldas y zapatos.

Podemos hacer clic en los diferentes cajones para ver que hay dentro de cada uno. Cuando hagamos clic se abrirá el cajón y cuando veas algo que te guste, hazle clic para elegirlo y arrastrarlo con el ratón hacia tu personaje para ponérselo.


Escoge tu Fondo
 
Llego el momento de cambiar la escena del fondo de nuestro personaje. Para esto solo hay que hacer clic en alguna parte de la imagen del fondo y este cambiará. Hay cinco fondos en total para elegir: el vestidor de la tienda es el predeterminado, pero sino podemos cambiar por un paisaje del Bosque encantado, Meridell, Isla de Krawk o Isla del misterio.


Puntuación

Luego de elegir tu combinación perfecta de ropa y accesorios podrás enviar tu puntuación para recibir Neopuntos a cambio. En este juego la puntuación máxima que puedes conseguir es de 300 puntos y es por eso que no tiene ningún trofeo. Por esta causa este juego paso a formar parte de las Visitas Diarias.

Además podrás enviar hasta tres tarjetas de felicitaciones a un amigo por día para recibir 100 NP extras por cada una. La tarjeta será enviada por mail con el atuendo que hayas creado.